Diario de Burgos
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

Deportes
Baloncesto / LEB Oro

Andreu Casadevall, entrenador del Autocid Ford: «Agradezco a la afición su ayuda y comportamiento»

Ana Isabel Angulo / Burgos - sábado, 24 de enero de 2009

Rechazó el calificativo de derrota inesperada. «No hay nada inesperado en esta Liga». Con estas palabras, Andreu Casadevall aceptaba el resultado adverso frente al Cáceres. No ha comenzado la segunda vuelta con la brillantez con la que concluyó la segunda. Los triunfos ante Valladolid y León fueron producto del trabajo, aunque la misma labor se realizó para preparar el choque frente al conjunto extremeño y los resultados han sido diferentes.

«Hemos salido metidos en el partido, pero hemos tenido excesivos problemas en el uno contra uno y quizás hemos hecho una defensa blanda sobre sus interiores. También hemos hechos algunas faltas absurdas y en esta ocasión, las rotaciones han aportado poco. En la parte final del encuentro no hemos tenido la fluidez necesaria y ha aparecido la ansiedad», analizaba.

Andreu Casadevall ha rechazado que la última jugada del encuentro -a falta de 4/7 segundos, lanzamiento largo de Diego García- fuera la opción prevista. «Con 4 segundos podíamos llegar a la zona, pero en esta ocasión no se ha podido y no ha habido suerte».

Para el técnico del Autocid Ford, las decisiones arbitrales no ayudaron, aunque no representan ninguna justificación a la derrota. Con la misma elegancia, Andreu Casadevall quiso mostrar públicamente su agradecimiento a la afición por su ayuda, su ánimo y su «excelente comportamiento».

Compartir en Facebook
Compartir en Google Plus
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
Se recomienda una resolución de pantalla de 1024x768 y las últimas versiones de los navegadores.
Diario de Burgos digital se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol