Diario de Burgos
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

Burgos

Hallado muerto un hombre que desapareció el jueves en Canicosa

db - sábado, 4 de octubre de 2003

Luis Marcos San Esteban, de 63 años, fue hallado muerto sobre las 8 horas de ayer en el alto "La Pisa" de Canicosa de la Sierra por un grupo de vecinos de la localidad, que le buscaban desde el día anterior.

El hombre salió a buscar setas sobre las 4.30 del jueves y al ver que a las 20 horas no regresaba a casa, su hermanó avisó a la Guardia Civil. Inmediatamente se montó un dispositivo de búsqueda en el que colaboraron los vecinos. Sobre las 4 de la madrugada se suspendió el operativo, que fue reanudado a las 8 de la mañana de ayer.

Tres cuartos de hora más tarde fue hallado su cuerpo en una cerca, en la que al parecer se quedó enganchado. El cuerpo no presentaba signos de violencia.

El juzgado de Salas de los Infantes ordenó el levantamiento del cadáver, al que le fue practica la autopsia para determinar las causas de la muerte.

El hombre estaba enfermo de Parkinson, por lo que la hipótesis que se baraja es que al intentar pasar la cerca se quedara enganchado. A ello hay que añadir el intenso frío que hizo durante la noche.

La muerte de San Esteban ha causado gran consternación al ser muy conocido en la zona.

Compartir en Facebook
Compartir en Google Plus
Compartir en Twitter

>Resultados Deportivos

Fútbol
Barcelona 6 Eibar 1 Finalizado
Grupo Promecal
Se recomienda una resolución de pantalla de 1024x768 y las últimas versiones de los navegadores.
Diario de Burgos digital se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol