Diario de Burgos
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

29 de abril de 2024

Mi Pueblo es el mejor Mi Pueblo es el mejor Mi Pueblo es el mejor

Si vuestro pueblo es el mejor, ¡que se note!
Solo tenéis que reunir a vuestros vecinos, hacer un posado especial y enviar la foto para que la publiquemos en Diario de Burgos.
Derrochad imaginación: cuantos más vecinos salgan y más original sea la foto, más oportunidades tendréis de ganar.
¡INSCRIBÍOS YA!
Fecha límite de recepción de inscripciones: el 23 de julio de 2015.
La imagen deberá enviarse a lafotodelverano@diariodeburgos.es Es imprescindible incluir nombre del pueblo, fecha prevista, persona y teléfono de contacto.

Bases

El representante de cada pueblo será el encargado de enviar la foto concursante a lafotodelverano@diariodeburgos.es indicando claramente en texto adjunto el nombre del pueblo y aquellas observaciones que considere de interés.

La foto debe tener unas características mínimas para ser publicada; con un mínimo de 5 mega píxeles y aproximadamente entre 2.700 a 1.900 píxeles. Debe ser enviada en formato JPG con compresión 6.

Los pueblos inscritos deben pertenecer a la provincia de Burgos.

Solo se admitirá una foto en representación de cada pueblo. En el caso de recibir varias fotos de una misma localidad, Diario de Burgos se reserva el derecho de elegir las fotos que serán publicadas.

Las fotos participantes deben congregar un número de vecinos significativo y representativo del pueblo.

Diario de Burgos se reserva el derecho de no admitir a concurso aquellas fotografías que incluyan lemas políticos, reivindicativos o de denuncia fuera del espíritu completamente festivo del concurso.

Las fotos participantes deben reflejar un posado realizado específicamente y exclusivamente para el concurso.

La pose de los participantes y la puesta en escena ha de ser especial, divertida, original o caracterizada. Diario de Burgos se reserva el derecho a no aceptar aquellas fotos que no cumplan con estas condiciones o no participen del espíritu del concurso.

No se admitirán fotos con alteraciones evidentes de su contenido mediante efectos, edición o retoque digital posterior a su captación.

Diario de Burgos se reserva el derecho de no publicar aquellas fotos de grupo cuya calidad técnica no cumpla los mínimos requeridos para su correcta publicación.

Premios de la presente edición:
PUEBLO GANADOR: 1.000 EUROS EN METÁLICO Y 1.000 EUROS EN VALE DE COMPRA DE CARREFOUR
DOS ACCÉSIT DE 500 EUROS EN METÁLICO CADA UNO MÁS DOS VALES DE COMPRA DE CARREFOUR POR EL MISMO IMPORTE.

 

Sumando Comunicacion