Diario de Burgos
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

jueves, 24 de abril de 2014

Mi Pueblo es el mejor Mi Pueblo es el mejor Mi Pueblo es el mejor

Si vuestro pueblo es el mejor, ¡que se note!
Solo tenéis que reunir a vuestros vecinos, hacer un posado especial y enviar la foto para que la publiquemos en Diario de Burgos.
Derrochad imaginación: cuantos más vecinos salgan y más original sea la foto, más oportunidades tendréis de ganar.
¡INSCRIBÍOS YA!
Fecha límite de recepción de inscripciones: Del 8 hasta el 22 de julio de 2013.
La imagen deberá enviarse a lafotodelverano@diariodeburgos.es Es imprescindible incluir nombre del pueblo, fecha prevista, persona y teléfono de contacto.

Bases

El representante de cada pueblo será el encargado de enviar la foto concursante a lafotodelverano@diariodeburgos.es indicando claramente en texto adjunto el nombre del pueblo y aquellas observaciones que considere de interés.

La foto debe tener unas características mínimas para ser publicada; con un mínimo de 5 mega píxeles y aproximadamente entre 2.700 a 1.900 píxeles. Debe ser enviada en formato JPG con compresión 6.

Los pueblos inscritos deben pertenecer a la provincia de Burgos.

Solo se admitirá una foto en representación de cada pueblo. En el caso de recibir varias fotos de una misma localidad, Diario de Burgos se reserva el derecho de elegir las fotos que serán publicadas.

Las fotos participantes deben congregar un número de vecinos significativo y representativo del pueblo.

Diario de Burgos se reserva el derecho de no admitir a concurso aquellas fotografías que incluyan lemas políticos, reivindicativos o de denuncia fuera del espíritu completamente festivo del concurso.

Las fotos participantes deben reflejar un posado realizado específicamente y exclusivamente para el concurso.

La pose de los participantes y la puesta en escena ha de ser especial, divertida, original o caracterizada. Diario de Burgos se reserva el derecho a no aceptar aquellas fotos que no cumplan con estas condiciones o no participen del espíritu del concurso.

No se admitirán fotos con alteraciones evidentes de su contenido mediante efectos, edición o retoque digital posterior a su captación.

Diario de Burgos se reserva el derecho de no publicar aquellas fotos de grupo cuya calidad técnica no cumpla los mínimos requeridos para su correcta publicación.

Premios de la presente edición:
PUEBLO GANADOR: UN VALE EN METALICO POR VALOR DE 1.000 EUROS
DOS ACCÉSIT DE 500 EUROS CADA UNO.

 

El Diario de Burgos de siempre, ahora en tu dispositivo Android. Lee �El Diario de Burgos�, ahora en tu iPad. Diario de burgos en Kiosko Promecal
Pulsa aquí para conectarte.
Si aún no estas registrado pincha aquí
Grupo Promecal
Se recomienda una resolución de pantalla de 1024x768 y las últimas versiones de los navegadores.
Diario de Burgos digital se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Ceres Comunicación Gráfica