Diario de Burgos
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

21 de agosto de 2018
#

Los lectores opinan

Completa el formulario y haznos llegar tu carta, comentario o artículo de opinión para que aparezca publicado en la edición digital y/o en la edición impresa de Diario de Burgos.


#

Uso indebido de la calefacción

Al ver los informativos de televisión me llama la atención comprobar que en países como Alemania y Rusia la gente camina por la calle en manga corta. En Alemania y Rusia. Donde hace mucho frío. Porque en algunas comunidades de vecinos de Burgos, con un clima mucho más benigno, resulta que se sigue dando la calefacción. A 4 de junio, la calefacción central sigue dada, por ejemplo, en el número 2 de la calle Arzobispo de Castro, en Gamonal.
Hace algunos lustros, cuando en Burgos el invierno era mucho más duradero, la calefacción llegaba, como mucho, a mayo. Ahora, a pocos días de que empiece el verano, se sigue despilfarrando gasóleo y dinero. Y atentando contra el medio ambiente. Las insolidarias mayorías se imponen a la fuerza en algunas comunidades de vecinos. La calefacción a tope y las ventanas abiertas despilfarrando combustible y dinero. Seguramente porque al ser calefacción central, se paga entre todos. Si fuera individual, a buen seguro que los radiadores llevarían mucho tiempo apagados.¡ Hay que j....!

Juan García | 04/06/2018
> Haz tu comentario
Haz click en el recuadro
Apodo Correo electrónico* Web
Acepto el aviso legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Burgos.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Burgos se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
#
Envíanos tu colaboración

Queremos que nos cuentes tu experiencia. Envíanosla y la publicaremos cuanto antes.

>Resultados Deportivos

Fútbol
Valencia 1 Atlético 1 Finalizado
Despejado
30º 12º
Lluvia: 0%
Viento: 10 km/h
Mié 22.
Intervalos nubosos
32º 15º
Jue 23.
Intervalos nubosos
29º 14º
Vie 24.
Intervalos nubosos
23º 11º
Icalnews
Tus fotos

Tus fotos

Mándanos las fotografías de tu asociación, grupo, colegios, equipo deportivo. También felicitaciones de cumpleaños, bodas o cualquier cosa que se te ocurra.

Opinan

Los lectores opinan

Tu opinión es importante. Mándanos tu carta, comentario o artículo de opinión para que aparezca publicado en la edición digital.

Foto denuncia

Foto denuncia

Queremos saber las cosas que te preocupan de nuestra ciudad. Envíanos tus fotos y además de una breve descripción, no olvides decirnos cuándo y dónde tomaste la fotografía.

Grupo Promecal
Diario de Burgos se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol