Diario de Burgos
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

19 de octubre de 2018
#

Los lectores opinan

Completa el formulario y haznos llegar tu carta, comentario o artículo de opinión para que aparezca publicado en la edición digital y/o en la edición impresa de Diario de Burgos.


#

Uso indebido de la calefacción

Al ver los informativos de televisión me llama la atención comprobar que en países como Alemania y Rusia la gente camina por la calle en manga corta. En Alemania y Rusia. Donde hace mucho frío. Porque en algunas comunidades de vecinos de Burgos, con un clima mucho más benigno, resulta que se sigue dando la calefacción. A 4 de junio, la calefacción central sigue dada, por ejemplo, en el número 2 de la calle Arzobispo de Castro, en Gamonal.
Hace algunos lustros, cuando en Burgos el invierno era mucho más duradero, la calefacción llegaba, como mucho, a mayo. Ahora, a pocos días de que empiece el verano, se sigue despilfarrando gasóleo y dinero. Y atentando contra el medio ambiente. Las insolidarias mayorías se imponen a la fuerza en algunas comunidades de vecinos. La calefacción a tope y las ventanas abiertas despilfarrando combustible y dinero. Seguramente porque al ser calefacción central, se paga entre todos. Si fuera individual, a buen seguro que los radiadores llevarían mucho tiempo apagados.¡ Hay que j....!

Juan García | 04/06/2018
> Haz tu comentario
Haz click en el recuadro
Apodo Correo electrónico* Web
Acepto el aviso legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Burgos.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Burgos se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
#
Envíanos tu colaboración

Queremos que nos cuentes tu experiencia. Envíanosla y la publicaremos cuanto antes.

Tus fotos

Tus fotos

Mándanos las fotografías de tu asociación, grupo, colegios, equipo deportivo. También felicitaciones de cumpleaños, bodas o cualquier cosa que se te ocurra.

Opinan

Los lectores opinan

Tu opinión es importante. Mándanos tu carta, comentario o artículo de opinión para que aparezca publicado en la edición digital.

Foto denuncia

Foto denuncia

Queremos saber las cosas que te preocupan de nuestra ciudad. Envíanos tus fotos y además de una breve descripción, no olvides decirnos cuándo y dónde tomaste la fotografía.

Grupo Promecal
Diario de Burgos se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD