Diario de Burgos
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

#

Tu foto denuncia

Envíanos una foto original o curiosa que quieras compartir con otros lectores. También tu foto con la que quieras denunciar alguna situación irregular o problema de la ciudad. Además de una breve descripción, no olvides decirnos cuándo y dónde tomaste la fotografía. Gracias por tu colaboración.

E2701D03-4875-4860-82B3-6AB1503976D4.jpg

#

NO a la gasolinera en S3

Una gasolinera al lado de los edificios?¿como el ayto. da una licencia ahi? Tiene toda avda. Principes de Asturias hasta Villimar, y ¿se les ocurre ponerla en la zona donde estan mas cerca los edificios??. Y encima en el lado donde ademas fastidian una de las zonas verdes y con mas parque de Burgos.... Paren la construccion! O reubiquenla! Ya solo falta que pongan en fuentes blancas otra! Alcalde reconsidere esta licencia. Ministerio de MEDIO AMBIENTE, no puede aceptar eso ahi. Va contra la logica de lo que defiende...

Javi | 16/05/2017

> Comentarios - 13

  • Masa - 20/05/2017 . 10:44 h.

    FLIPO¡ casa con terrazas cerradas en la cubierta y en los pisos quejándose de la gasolinera,¡¿ supongo que tanto los de las terrazas cerradas como los de la gasolinera tendrán los permisos en regla.

  • Lorenzo - 20/05/2017 . 08:34 h.

    Cuando comprasteis los pisos no os lo dijeron , ahora nadie comprara vuestros pisos junto a una gasolinera , la vida es así , mejor de alquiler , solo quisiera que sirvieran al parar , De todas formas la distancia no es poca entre la del Aida y esta nueva ?? No sirve de nada lamentarse ,

  • mas - 19/05/2017 . 09:20 h.

    Seguro que todos los que os quejais de la ubicacion de esta gasolinera, seguro que luego ireis a echar gasolina o si a algun familiar vuestro le dan trabajo, direis que bien que mi familiar tiene trabajo pero mientras tanto no quiero esa gasolinera, es para alucinar de las tonterias que os quejais madre mia.

  • Bt - 19/05/2017 . 07:09 h.

    Entonces hay que quitar todas las que hay en casco urbano que están incluso más cerca de edificios? El caso es quejarse

  • gas no - 18/05/2017 . 06:41 h.

    Gasolinera No

  • Chopo - 18/05/2017 . 11:07 h.

    Me parece fatal la ubicacion de esa gasolinera, ademas desmantelaron parte del carril bici y jardines para despues de dos dias volverlos a reconstruir, eso se le da bien al ayuntamiento, tirar el dinero. GASOLINERA NO!!

  • de aqui - 18/05/2017 . 09:31 h.

    Como dice algun comentario, pues ya que estamos que cierren todas las que estan en el casco urbano y vamos a echar gasolina fuera de la ciudad es que os quejais de algunas cosas que es para flipar. Esa gasolinera no molesta para nada asi que me parece estupendo que la hayan puesto alli

  • Javo - 18/05/2017 . 08:30 h.

    Tienen toda la avda. Principes de Asturias menos las inmediaciones de la casa de Javi!!!! Comete tú la gasolinera listillo

  • No a ese esperpento - 18/05/2017 . 08:25 h.

    Yo voy siempre a Fundación AIDA, aunque sea más cara hacen una gran labor y la atención es exquisita. Con que todo el mundo siga haciendo lo que hace ahora aunque esos tiren la gasolina esa instalación no dura ni un año.

  • No se puede discriminar - 17/05/2017 . 09:20 h.

    Me solidarizo y pido el cierre de la de Telefónica, La Ventilla, calle Madrid, la de al lado de la Avda. Del Cid, las dos del Mirador, la Castellana, Fuentecillas, Villafria y todas las que estén a menos de dos kilómetros de una vivienda