Diario de Burgos
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

19 de octubre de 2018
#

Tus fotos

Haznos llegar las fotografías de tu asociación, grupo, colegios, equipo deportivo o de cualquier otra agrupación. También de lo que compartes con tu mascota. Queremos conocer que hacéis y mostrárselo a los lectores. También puedes enviar y compartir aquí felicitaciones y fotos de bautismos, cumpleaños, aniversarios o bodas.

784CE59E-14CB-4802-B221-A9C28076F492.jpg

8539D2A4-24FE-4CE5-A824-CDC91E01132B.jpg

#

El mejor regalo del mundo

Los alumnos de infantil del Colegio Santa María la nueva y San José Artesano, hicieron una visita sorpresa a los alumnos de F.P.B de fabricación y montaje.

De forma inesperada y sin previo aviso un sinfín de pequeños hombrecitos y mujercitas invadieron la clase aquellos alumnos días atrás y con gran esfuerzo y dedicación construyeron e instalaron esos pequeños elementos de juego para alegrarles un poco más todos sus días que colegio.

El objetivo de la visita fue entregarles una enorme tarjeta de agradecimiento en la que decía “Con vuestras manos habéis creado un mundo nuevo con el que explorar y descubrir, muchas gracias”.

Este pequeño y honesto gesto de agradecimiento, tan escaso en estos días de smartphones, series, tablets… en definitiva de… “pixeles” que devoran nuestro tiempo sin darnos siquiera las gracias, compensa con creces las dificultades y el esfuerzo que conlleva realizar una formación basada en Proyectos-Obra-Servicio.

Como profesor y tutor de los alumnos que han trabajado ese proyecto, me gustaría decirles a mis alumnos, aun jóvenes e inexpertos, que “disfruten aquel momento”, pues los que somos más viejos… y por eso más sabios, sabemos que regalos como "ESE" se producen pocas veces en la vida.

Cesar Carracedo | 06/06/2018
> Haz tu comentario
Haz click en el recuadro
Apodo Correo electrónico* Web
Acepto el aviso legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Burgos.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Burgos se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
#
Envíanos tu colaboración

Queremos que nos cuentes tu experiencia. Envíanosla y la publicaremos cuanto antes.

Tus fotos

Tus fotos

Mándanos las fotografías de tu asociación, grupo, colegios, equipo deportivo. También felicitaciones de cumpleaños, bodas o cualquier cosa que se te ocurra.

Opinan

Los lectores opinan

Tu opinión es importante. Mándanos tu carta, comentario o artículo de opinión para que aparezca publicado en la edición digital.

Foto denuncia

Foto denuncia

Queremos saber las cosas que te preocupan de nuestra ciudad. Envíanos tus fotos y además de una breve descripción, no olvides decirnos cuándo y dónde tomaste la fotografía.

Grupo Promecal
Diario de Burgos se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD