Diario de Burgos
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

22 de junio de 2018
#

Tu foto denuncia

Envíanos una foto original o curiosa que quieras compartir con otros lectores. También tu foto con la que quieras denunciar alguna situación irregular o problema de la ciudad. Además de una breve descripción, no olvides decirnos cuándo y dónde tomaste la fotografía. Gracias por tu colaboración.

9BE12139-DA00-4660-83DA-5D59BBA02A28.jpg

#

Parque de los ochos

Este parque solo se cuida de año en año, está claro cuando llega el día del curpillos. Me pregunto si el resto del año no pagamos impuestos los vecinos correspondientes. No tenemos luz, ni fuentes , ni bancos , vamos de nada. Por que ???, quien sabe, será q no se llama san Agustín.

Rodrigo | 25/05/2018

> Comentarios - 3

  • Izaskun - 09/06/2018 . 11:42 h.

    Efectivamente es vergonzoso. Añado que ese día en el que cortan “el césped”, por llamarlo algo, lo hacen con tractor y dejando “montañitas” sin cortar que no son otra cosa que escombros que en su día en conductor de obras desconsiderado nos dejó como premio. Total, como dice un comentario anterior, ¿dónde está eso?. Ahí en “eso”, dónde Cristo perdió la zapatilla, vivimos cerca de 16.000 vecinos de Burgos. ¿Seremos vecinos de segunda?

  • Diego - 30/05/2018 . 11:21 h.

    Donde está eso? si hay hasta dos trailers ahi en la foto.Debe ser donde Cristo perdió la zapatilla.Unos banquitos si que se pueden poner pero poco más.Vente a san agustin a comerte un morrito este finde y miramos a ver si nos sobra algun banco.

  • Lrdp - 30/05/2018 . 09:20 h.

    Y no hablas del parque de niños de los perros es de arena y solo lo usan los perros. Un montón de mierda y todo meado y los niños sin poder ir por el.

> Haz tu comentario
Haz click en el recuadro
Apodo Correo electrónico* Web
Acepto el aviso legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Burgos.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Burgos se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
#
Envíanos tu colaboración

Queremos que nos cuentes tu experiencia. Envíanosla y la publicaremos cuanto antes.

Intervalos nubosos
26º 12º
Lluvia: 5%
Viento: 25 km/h
Sáb 23.
Despejado
27º 11º
Dom 24.
Despejado
33º 12º
Lun 25.
Intervalos nubosos
32º 15º
Icalnews
Tus fotos

Tus fotos

Mándanos las fotografías de tu asociación, grupo, colegios, equipo deportivo. También felicitaciones de cumpleaños, bodas o cualquier cosa que se te ocurra.

Opinan

Los lectores opinan

Tu opinión es importante. Mándanos tu carta, comentario o artículo de opinión para que aparezca publicado en la edición digital.

Foto denuncia

Foto denuncia

Queremos saber las cosas que te preocupan de nuestra ciudad. Envíanos tus fotos y además de una breve descripción, no olvides decirnos cuándo y dónde tomaste la fotografía.

Grupo Promecal
Diario de Burgos se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol