Diario de Burgos
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

21 de julio de 2018
#

Tu foto denuncia

Envíanos una foto original o curiosa que quieras compartir con otros lectores. También tu foto con la que quieras denunciar alguna situación irregular o problema de la ciudad. Además de una breve descripción, no olvides decirnos cuándo y dónde tomaste la fotografía. Gracias por tu colaboración.

1DFC55BE-8893-410D-873B-FC62BB5CEFEC.jpg

#

¿Estanque o piscina?

Volvemos a tener "piscinitas" o "estanques" en la entrada del colegio JUAN DE VALLEJO........¡¡¡¡GRACIAS AYUNTAMIENTO¡¡¡

David Romero | 10/01/2018

> Comentarios - 19

  • triple fila - 15/02/2018 . 12:44 h.

    Pues yo si fuese el ayuntamiento lo asfaltaría y lo usaría como depósito para la grúa municipal y así no gastar mucho gasoil en limpiar Eladio Perlado. Se amortizaba la obra en una semana

  • Alias - 21/01/2018 . 05:42 h.

    Es gracioso ver como os ponéis a parir los de gamonal von los de fuera de gamonal, esta foto es de lo mejor que ha dado la sección de fotodenuncia, solo por vuestros comentarios tirando piedras, a ver si por suerte se tapa algun socabón

  • Que resquemor.. - 19/01/2018 . 09:43 h.

    Por lo que puedo leer aquí, muchos de vosotros debisteis perder mucho dinero con las dichosas obras del bulevar,porque si no no me explico la mala sarna que mostráis hacia Gamonal.Es lo que tiene la especulación que a veces se gana y otras se pierde, y en este caso palmasteis seguro....De hay ese resquemor, que os producirá ulcera,seguro.

  • Víctor - 18/01/2018 . 07:44 h.

    Ya cansa lo de "tenéis lo que os merecéis" o "no queréis que se haga nada en el barrio". Parece que a algunos, las movidas del bulevar os vienen que ni pintadas para sacar toda vuestra bilis en cuanto alguien de Gamonal protesta por algo. Pues bien, en el proyecto del bulevar NO ESTABA INCLUIDO arreglar lo que aquí se denuncia. Así que dejad de mezclar cosas, por favor

  • Donde está el jefe de aquella banda? - 18/01/2018 . 10:22 h.

    No lloréis tanto y enfrentaros a los kale-borroka de ese barrio, que son los que impiden que gamonal se arregle y deje de ser ese barrio anticuado y viejo, ellos son los que impiden que el ayuntamiento haga algo en el barrio, ellos quieren sus momentos de gloria en los medios, y luego os dejan tirados, porque que yo sepa no hacen nada por vosotros y vuestro barrio. En algún comentario he leído que tenéis lo que os merecéis.

  • Sin mas mas - 17/01/2018 . 02:36 h.

    Para ("SIN MAS"): ¿cuanto rencor hacia Gamonal no? Está claro que a las 9:00 los niños entran por 2 puertas que cumplen perfectamente. Pero habrá mas de 100 niños que entran en horario madrugadores y salen de extraescolares y del comedor por esa puerta a las 7:00 y las 15:00. Y no todos los padres van en coche y son los que los estropean...(no insistas) Además quien eres tu para decir si un padre puede ir en coche a llevar a sus hijos en coche,cuando Burgos es una ciudad fria y lluviosa......A ver si hay que pedirte permiso para coger el coche y que los niños no pasen frio. La gente trabaja ¿sabes? y despues de dejar a los niños se va en su coche a trabajar ¿está mal aprovechar el viaje? No seas hipocrita. La zona está que da pena porque nadie mete mano a los propietarios para que ejecuten el Plan Parcial. En Gamonal no todos nos opusimos al Bulevar y la modernización de la zona....asi que cuando hagas comentarios NO GENERALIZES. Seguramente tu si que te mereces lo que tienes en esta vida.....

  • Víctor - 17/01/2018 . 10:50 h.

    Para sinmas: te repito que mis hijos no han ido nunca a ese colegio, y por lo tanto jamás he aparcado ahí, por lo que te rogaría que no dijeras "meteis", "llevais", etc. Echar un poco de zahorra no es arreglar un entorno, es una ñapa para calmar unos días a la gente. En cuanto a que han querido arreglar Gamonal y no nos hemos dejado, eso es muy discutible. Cuando los proyectos han sido lógicos no ha habido protestas. Ahora bien, si nos quieren vender un bulevar que técnicamente es una aberración, y urbanísticamente un despropósito, por supuesto nos negamos. Te podría dar decenas de ejemplos por lo que ese proyecto era un fracaso, pero necesitaría mucho más espacio. Si tan bueno era el bulevar de Gamonal, ¿por qué no hicieron uno igual en la Avenida Cantabria?

  • De siempre - 16/01/2018 . 10:40 h.

    Yo fui a al Juan de Vallejo desde el parvulario hasta la ESO, y ahora que tengo 34 años veo que esa zona sigue igual de lamentable que cuando tenía 4 años. Cuando yo era pequeño el colegio estaba rodeado de campo por la parte trasera hasta el río, lo que no entiendo es porque cuando urbanizaron todo ese plan parcial e incluso hace poco el mega-parking se olvidaron esa zona que es bastante pequeña en comparación, incluyendo la fábrica esa abandonada que debería estar demolida desde hace 20 años. Por favor arreglen esos escasos metros de acera, es impresentable que este así el acceso a un colegio a estas alturas.

  • sinmas - 16/01/2018 . 10:59 h.

    Victor para tu informacion se perfectamente como esta esa zona del colegio ya que he vivido por alli y los padres teneis la costumbre de dejar el coche en la puerta y luego vienen las quejas cuando sois vosotros mismos dejando los coches por esa zona quien lod ejais como esta en la foto y al que dice que como van a llevar a los niños de 3 y 4 años por esa zona, pues primero por esa puerta no van esos niños sino por la que esta en la otra zona del parking disuasorio. Y ademas en una ocasion el ayuntamiento lo arregló mas o menos pero claro seguisteis metiendo el coche hasta la cocina y se quedó otra vez como esta. Y otra cosa el ayuntamiento ha querido arreglar muchas cosas en Gamonal pero siempre salis con que el barrio no se vende ni hace falta arreglarlo ni modernizarlo vease lo del Bulevar asi que ahora teneis lo que os habeis buscado