Diario de Burgos
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

13 de diciembre de 2018
#

Los lectores opinan

Completa el formulario y haznos llegar tu carta, comentario o artículo de opinión para que aparezca publicado en la edición digital y/o en la edición impresa de Diario de Burgos.


#

Agradecimiento HUBU

AGRADECIMIENTO AL PERSONAL DEL H5


Durante 15 largos días hemos podido comprobar que hay otros lugares en los que podemos ser tratados y llegar a pensar que estamos en nuestra casa.
Cuando por un accidente vascular un familiar tiene que estar ingresado en el hospital, con la preocupación lógica de procurar su pronta recuperación, cuando el trato recibido es familiar, amable, humano, cercano, profesional, ....., cuando además la recuperación avanza, seguro que debido a ese trato, sólo nos queda decir GRACIAS, públicamente (en cada gesto, acción y en su momento ya se han dado al trabajador).
GRACIAS, porque los problemas de cada trabajador en su vida familiar y laboral no se reflejaron en el servicio prestado al paciente y a sus familiares.
GRACIAS al Jefe de servicio y a su equipo médico, supervisora de enfermería, enfermeras, estudiantes en prácticas, celadores, auxiliares de enfermería y personal auxiliar de limpieza del Bloque H 5ª planta del Hospital Universitario de BUrgos.
GRACIAS por hacernos más fácil, cómoda y grata nuestra estancia en vuestro lugar de trabajo, GRACIAS.



Familia de Demetrio R.V.

Pablo Isidro Torres Barroso | 12/06/2018
> Haz tu comentario
Haz click en el recuadro
Apodo Correo electrónico* Web
Acepto el aviso legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Burgos.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Burgos se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
#
Envíanos tu colaboración

Queremos que nos cuentes tu experiencia. Envíanosla y la publicaremos cuanto antes.

Tus fotos

Tus fotos

Mándanos las fotografías de tu asociación, grupo, colegios, equipo deportivo. También felicitaciones de cumpleaños, bodas o cualquier cosa que se te ocurra.

Opinan

Los lectores opinan

Tu opinión es importante. Mándanos tu carta, comentario o artículo de opinión para que aparezca publicado en la edición digital.

Foto denuncia

Foto denuncia

Queremos saber las cosas que te preocupan de nuestra ciudad. Envíanos tus fotos y además de una breve descripción, no olvides decirnos cuándo y dónde tomaste la fotografía.

Grupo Promecal
Diario de Burgos se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD