Diario de Burgos
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

25 de junio de 2018
#

Los lectores opinan

Completa el formulario y haznos llegar tu carta, comentario o artículo de opinión para que aparezca publicado en la edición digital y/o en la edición impresa de Diario de Burgos.


#

Banderas

Al regresar de un viaje de trabajo entró en el ascensor y coincidió con un vecino que le dijo que estaba totalmente de acuerdo, que también estaba harto de tanta jornada histórica y que ya era hora de volver a la dulce rutina. Como andaba justo de tiempo, asintió con la cabeza, entró en casa, dejó el equipaje y salió disparado para llenar la nevera.
Al salir, el mecánico del taller de enfrente le propinó dos campechanas palmadas en el hombro y le espetó un enérgico muy bien, rematándolo con un y yo porque no me atrevo. Seguía con prisas, así que, sonrió sin entender nada y se fue al supermercado.
Cuando volvió ya cargado de bolsas, Andrés el del bar, lo paró y señalando el balcón le dijo que se había pasado, que eso no tenía gracia.
Allí hondeaba una pequeña sábana con dibujos de borreguitos que destacaba como contrapunto a las banderas patrióticas que colgaban de otros balcones. Entonces cayó en la cuenta: la lavó justo antes de marcharse y olvidó recogerla.
Como prefiere héroe o villano a despistado, en un ejercicio de sostenella y no enmendalla, mantiene el ahora estandarte, que en este extraño tiempo, sigue cosechando adhesiones y rechazos.

SANTIAGO ARAGÓN GUARNÉ | 05/11/2017
> Haz tu comentario
Haz click en el recuadro
Apodo Correo electrónico* Web
Acepto el aviso legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Burgos.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Burgos se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
#
Envíanos tu colaboración

Queremos que nos cuentes tu experiencia. Envíanosla y la publicaremos cuanto antes.

Despejado
31º 13º
Lluvia: 0%
Viento: 15 km/h
Mar 26.
Intervalos nubosos
31º 14º
Mié 27.
Intervalos nubosos con tormenta
29º 15º
Jue 28.
Intervalos nubosos
26º 14º
Icalnews
Tus fotos

Tus fotos

Mándanos las fotografías de tu asociación, grupo, colegios, equipo deportivo. También felicitaciones de cumpleaños, bodas o cualquier cosa que se te ocurra.

Opinan

Los lectores opinan

Tu opinión es importante. Mándanos tu carta, comentario o artículo de opinión para que aparezca publicado en la edición digital.

Foto denuncia

Foto denuncia

Queremos saber las cosas que te preocupan de nuestra ciudad. Envíanos tus fotos y además de una breve descripción, no olvides decirnos cuándo y dónde tomaste la fotografía.

Grupo Promecal
Diario de Burgos se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol