Diario de Burgos
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

16 de octubre de 2018
#

Tu foto denuncia

Envíanos una foto original o curiosa que quieras compartir con otros lectores. También tu foto con la que quieras denunciar alguna situación irregular o problema de la ciudad. Además de una breve descripción, no olvides decirnos cuándo y dónde tomaste la fotografía. Gracias por tu colaboración.

3848E284-4354-4E5B-B0B3-522EEA7BDDE5.jpg

8BB8926F-3EA2-462D-B4DB-8F60DBF24101.jpg

#

Ocupación de aceras por las terrazas en la Plaza Roma

Que los bares saquen sus mesas y sillas para que tomemos un café y ocupen nuestro paso por la acera, vaaaale. Pero que cuando están recogidas se coloquen de manera perpendicular a la fachada, no, eso no. Cuando yo tengo en mi casa recogidas las cosas, las coloco de la forma que me ocupen lo menos posible y dejen pasar a mis compañeros de piso. Imaginaros que cuando yo aparco mi bici en la acera en vez de colocarla paralela al borde de la acera, la colocase en perpendicular; ¿cómo pasarían los peatones? Pues aquí lo mismo. El bar Tapiteo de la Plaza Roma además de tener todo el año colocados los cristales separadores estirados sin estar usándose y dejando toooodo el invierno las sillas y mesas en la calle ocupando la acera, que creo que no se puede pues paga por uso de acera sólo la temporada reglamentaria de terrazas; ahora va y deja las mesas y sillas que no usa de esta forma. Nada, vamos a bajar todos los vecinos las mesas y sillas de la playa o las cosas que no usamos en invierno al lado del portal. Espero que a quien le toque se de un paseo por la zona y tome las medidas necesarias.

Maria | 11/06/2018

> Comentarios - 6

  • Yo mismo - 16/06/2018 . 08:47 h.

    Si Mila. Pero el Bar San Pablo recoge sus mesas y sillas cuando cierra o en invierno. No las deja "guardadas" en la calle. El problema es que muchos bares dejan sus mesas y sillas "recogidas" en la acera, no dentro del bar.

  • Mila - 15/06/2018 . 11:37 h.

    hay sitio de sobra para pasar por esa zona, si os sorprendeis de eso mirad en bar San Pablo que ocupa muchisimo mas

  • joselin - 15/06/2018 . 12:38 h.

    donde estan los municipales para ver eso ahora aparcas un momento mal y ya les tienes encima

  • celepe - 15/06/2018 . 07:22 h.

    Sr.concejal pongase las pilas,que no le llamen vago aunque lo sea,ademas las fachadas tienen que estar libres sin impedimentos para las personas con minusvalia visual que van con su baston,animo.gracias DB por esta seccion.

  • Andrea - 13/06/2018 . 09:20 h.

    Es una vergůenza. Este bar no cumple nunca la ordenanza municipal ni las normas eticas de buen civismo. Da igual el dia, la hora, si es de dia o de noche... que las mesas y sillas estan ahi en la calle. Ademas como dice la autora, ocupando un buen trozo de acera, sin apenas recogerlas. Si no tienen sitio para guardarlas dentro no es problema de los ciudadanos. Innumerables veces hay que andar esquivando las mesas para entrar al garaje o pasar al parque. CONTROL YA

  • mario - 13/06/2018 . 08:09 h.

    Es una verguenza las terrazas de la plaza roma no te dejan ni pasar ,se unen unas mesas con otras de otros bares,mano dura hace falta alli

> Haz tu comentario
Haz click en el recuadro
Apodo Correo electrónico* Web
Acepto el aviso legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Burgos.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Burgos se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
#
Envíanos tu colaboración

Queremos que nos cuentes tu experiencia. Envíanosla y la publicaremos cuanto antes.

Tus fotos

Tus fotos

Mándanos las fotografías de tu asociación, grupo, colegios, equipo deportivo. También felicitaciones de cumpleaños, bodas o cualquier cosa que se te ocurra.

Opinan

Los lectores opinan

Tu opinión es importante. Mándanos tu carta, comentario o artículo de opinión para que aparezca publicado en la edición digital.

Foto denuncia

Foto denuncia

Queremos saber las cosas que te preocupan de nuestra ciudad. Envíanos tus fotos y además de una breve descripción, no olvides decirnos cuándo y dónde tomaste la fotografía.

Grupo Promecal
Diario de Burgos se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD