Diario de Burgos
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

24 de septiembre de 2018
#

Los lectores opinan

Completa el formulario y haznos llegar tu carta, comentario o artículo de opinión para que aparezca publicado en la edición digital y/o en la edición impresa de Diario de Burgos.


#

¿QUIEN A ROBADO A QUIEN?

Nuestros convecinos los Catalanes, decían y dicen España nos roba, de forma que demuestran una falta de memoria tremenda. Ya en tiempos anteriores a la era de Franco y con él también, todos los gobiernos (con muchos catalanes de ministros) decidieron de forma descarada implantar los tejidos industriales en dos regiones (aún no eran autonomías), el País Vasco y Cataluña, relegando al resto de España a no crecer y a fomentar con estas actuaciones a la emigración a esas dos regiones. A estas regiones es las que de una forma constante los Gobiernos de España, le ha estado ROBANDO, la posibilidad de crecer, más lo que es peor, su potencial humano al tener que emigrar y someterlos en esas regiones (sobre todo en Cataluña) a sus formas, idioma, etc., ROBANDOLES su dignidad e identidad. Hablando con algunos que están allí, dicen “ALLI NOS HAN DADO”, ¿Qué te han dado, de comer gratis?, me imagino que NO. Tú acordaste un trabajo a cambio de un salario en mejores o peores condiciones, pero siempre mirado por encima del hombro. El resto de aguantamos y nuestra CASTILLA, siguen siendo cada día menos y convertida en un GERIÁTRICO. Me acuerdo cuando nos manifestábamos gritando “CASTILLA ES NACION”.

JUANMA | 21/09/2017
> Haz tu comentario
Haz click en el recuadro
Apodo Correo electrónico* Web
Acepto el aviso legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Burgos.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Burgos se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
#
Envíanos tu colaboración

Queremos que nos cuentes tu experiencia. Envíanosla y la publicaremos cuanto antes.

Tus fotos

Tus fotos

Mándanos las fotografías de tu asociación, grupo, colegios, equipo deportivo. También felicitaciones de cumpleaños, bodas o cualquier cosa que se te ocurra.

Opinan

Los lectores opinan

Tu opinión es importante. Mándanos tu carta, comentario o artículo de opinión para que aparezca publicado en la edición digital.

Foto denuncia

Foto denuncia

Queremos saber las cosas que te preocupan de nuestra ciudad. Envíanos tus fotos y además de una breve descripción, no olvides decirnos cuándo y dónde tomaste la fotografía.

Grupo Promecal
Diario de Burgos se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD