Diario de Burgos
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

19 de octubre de 2018
#

Los lectores opinan

Completa el formulario y haznos llegar tu carta, comentario o artículo de opinión para que aparezca publicado en la edición digital y/o en la edición impresa de Diario de Burgos.


#

alumnos torpes

LAS CARTAS SOBRE LA MESA:
Dedicado a los alumnos de PMARE





Aunque algunos no vais sobrados en autoestima, os consideráis los amos del colegio.Los demás os consideran menos: más torpes, más vagos, dicen que os metéis en todos los líos...
A veces, algunas veces, perdéis el tiempo y se los hacéis perder a vuestros profesores, que cada dia_ tienen que ejercitar la paciencia.No es extraño que se os culpe de todos los males.
Tal vez una parte de culpa no sea vuestra, pues la sociedad os los da todo hecho, os pone la vida muy fácil y claro luego a la primera de cambio os desmontais.
Es verdad que muchos de vosotros no os graduareis de Bach, ni pisareis una univesidad.Sois “biichos
raros”.
No se enciende una lámpara para ponerla debajo de la mesa.Vosotros sois la luz del colegio. Parafraseando a Joseph Ratzinger, podemos decir que elegir a los de PMARE es defender a los sencillos de las “doctrinas ambiguas o esquemas” de los llamados sabios de este mundo. Dios elige lo necio para confundir a los sabios.
Cuando Agustín Montero, voluntariamentre, elegía daros clase, casi nadie entenedia sus motivos. Los hombres de Dios actúan así, no existe lógica humana.
Muchos no aceptan que algunos os tratemos bien, os valoremos, estemos cercanos a vosotros.Cuando creando un logotipo, uno de vosotos puso "más que una clase una familia", llamó la atención. Una familia de personas un tanto especiales, que se atreven a ser diferentes, aunque tengan que pagar un precio.Cuando uno crea un negocio en youtube o el otro rapea, por citar algunos casos estais dando ejemplo de competencias para la vida aunque vuestras notas muestren insuficientes.
Durante meses habéis sido la ilusión de mi trabajo educador pues me resisto a ser un mero
enseñante, un” profe de tres al cuarto”, aunque claro también tengo que pagar por eso un precio.
Espero que os atrevais a seguir siendo diferentes en las cosas importantes de vuestra vida, en lo accesorio, darnos la razón a los mayores, que la Tierra se mueve,como ya dijo alguien.

rafael de miguelsanz | 18/12/2017

> Comentarios - 1

  • mangel - 12/01/2018 . 10:10 h.

    Me gustaría saber, porque en la plaza de España, mesas y sillas de terrazas, pasan los 365 días del año, atadas a un árbol. Todos los años, invierno y verano. Vdes dicen con foto incluida que LA CALLE NO PODRÁ SERVIR DE ALMACÉN, eso para la plaza de España no reza?. Soy Angeles A. Salinas.

> Haz tu comentario
Haz click en el recuadro
Apodo Correo electrónico* Web
Acepto el aviso legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Burgos.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Burgos se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
#
Envíanos tu colaboración

Queremos que nos cuentes tu experiencia. Envíanosla y la publicaremos cuanto antes.

Tus fotos

Tus fotos

Mándanos las fotografías de tu asociación, grupo, colegios, equipo deportivo. También felicitaciones de cumpleaños, bodas o cualquier cosa que se te ocurra.

Opinan

Los lectores opinan

Tu opinión es importante. Mándanos tu carta, comentario o artículo de opinión para que aparezca publicado en la edición digital.

Foto denuncia

Foto denuncia

Queremos saber las cosas que te preocupan de nuestra ciudad. Envíanos tus fotos y además de una breve descripción, no olvides decirnos cuándo y dónde tomaste la fotografía.

Grupo Promecal
Diario de Burgos se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD