Diario de Burgos
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

23 de octubre de 2018
#

Los lectores opinan

Completa el formulario y haznos llegar tu carta, comentario o artículo de opinión para que aparezca publicado en la edición digital y/o en la edición impresa de Diario de Burgos.


#

¿A QUIEN HABRÍA QUE PERDONAR DEUDA?

Este Gobierno del Sr. Rajoy, está demostrando ser un poco blandengue con Cataluña ya que ahora se vuelca a invertir en esa Autonomía, cuando no han hecho mérito alguno para que sea así. No sé si harán caso al planteamiento del Sr. Iceta sobre la propuesta de perdonar la deuda o parte de la deuda de esa Autonomía con el resto de España. Antes de hacer eso deberían pensar en tantos Autónomos.- Pequeñas Empresas y Familias a las que la crisis les avocó a no poder hacer frente a los pagos a la Seguridad Social.- Hacienda y Bancos. Lo de los bancos ya sabemos cómo es, pero las deudas con la parte pública serían más de considerar su condonación que la de la Autonomía Catalana ya que su deuda fue más que forzada por toda una serie de circunstancias como no cobrar sus trabajos realizados, etc etc. A esos si que deberían condonarles o rebajar sus deudas, permitiéndoles con ello poder rehacer sus vidas y descansar de la persecución diaria a la que están sometidos. Todos los españoles, SEGURO que estaríamos de acuerdo con ellos y será seguro menor la cantidad monetaria que nos tocaría poner.

Juan Manuel López Delgado | 29/11/2017
> Haz tu comentario
Haz click en el recuadro
Apodo Correo electrónico* Web
Acepto el aviso legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Burgos.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Burgos se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
#
Envíanos tu colaboración

Queremos que nos cuentes tu experiencia. Envíanosla y la publicaremos cuanto antes.

Tus fotos

Tus fotos

Mándanos las fotografías de tu asociación, grupo, colegios, equipo deportivo. También felicitaciones de cumpleaños, bodas o cualquier cosa que se te ocurra.

Opinan

Los lectores opinan

Tu opinión es importante. Mándanos tu carta, comentario o artículo de opinión para que aparezca publicado en la edición digital.

Foto denuncia

Foto denuncia

Queremos saber las cosas que te preocupan de nuestra ciudad. Envíanos tus fotos y además de una breve descripción, no olvides decirnos cuándo y dónde tomaste la fotografía.

Grupo Promecal
Diario de Burgos se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD