Diario de Burgos
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

17 de noviembre de 2018
#

Los lectores opinan

Completa el formulario y haznos llegar tu carta, comentario o artículo de opinión para que aparezca publicado en la edición digital y/o en la edición impresa de Diario de Burgos.


#

Nos untamos la piel con veneno

Las grandes marcas de cosmética incluyen ingredientes tóxicos en sus productos para ser económicos, derivados del petróleo que alteran el equilibrio hormonal, generando tumores. En los últimos años ha ganado terreno la cosmética natural, por lo que las grandes empresas intentan camuflar sus productos añadiendo algún ingrediente ecológico como áloe vera, aceite de argán... Realmente llevan productos naturales, pero siguen llevando de artificiales. Así nos venden productos ecológicos cuando sus cosméticos son los mismos.

¿Es posible sobrevivir con tanto marketing? El mercado ecológico crece y es fácil encontrar productos biológicos, aquellos en que la fabricación preserva los recursos naturales, el bienestar animal y se obtiene de sustancias y procesos naturales. Gracias a las diferentes certificaciones ecológicas, como bio.inspecta, podemos asegurar que ese producto cosmético cumplirá toda la normativa. Y nuestro cuerpo lo agradecerá.

Víctor Montecino Valls | 06/12/2017
> Haz tu comentario
Haz click en el recuadro
Apodo Correo electrónico* Web
Acepto el aviso legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Burgos.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Burgos se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
#
Envíanos tu colaboración

Queremos que nos cuentes tu experiencia. Envíanosla y la publicaremos cuanto antes.

Tus fotos

Tus fotos

Mándanos las fotografías de tu asociación, grupo, colegios, equipo deportivo. También felicitaciones de cumpleaños, bodas o cualquier cosa que se te ocurra.

Opinan

Los lectores opinan

Tu opinión es importante. Mándanos tu carta, comentario o artículo de opinión para que aparezca publicado en la edición digital.

Foto denuncia

Foto denuncia

Queremos saber las cosas que te preocupan de nuestra ciudad. Envíanos tus fotos y además de una breve descripción, no olvides decirnos cuándo y dónde tomaste la fotografía.

Grupo Promecal
Diario de Burgos se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD