Diario de Burgos
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

19 de julio de 2018
#

Los lectores opinan

Completa el formulario y haznos llegar tu carta, comentario o artículo de opinión para que aparezca publicado en la edición digital y/o en la edición impresa de Diario de Burgos.


#

Nuevo radar en las calles

Esta semana ha dado a luz una noticia que pronto se hizo viral por redes sociales y grupos familiares de WhatsApp: nuevos controles de radar por las principales avenidas y arterias de la ciudad.
Qué gran noticia. De nuevo el conductor se torna objeto de persecución. Es la opción fácil, como siempre. Quizá el hecho de ver a más de 1,25€ el litro de combustible, el impuesto de circulación, la itv, etc. no sea suficiente para costear las constantes mejoras en materia de movilidad de la ciudad (como la aplaudida a la vez que necesaria mediana de la carretera del cementerio).
De todas formas, tampoco nos podemos quejar ya que lo hacen "en aras de reducir la siniestralidad y mejorar la seguridad vial en nuestra ciudad". Así que cuando vayamos por la Calle Vitoria o la Avenida Cantabria con cuidado de no saltarnos un semáforo de esos con ceda el paso a continuación y de los que cambian la cuenta atrás continuamente, debemos echar otro ojo al velocímetro para no pasar de 50km/h, el tercer ojo (haciendo caso al reiki, que nos va a hacer falta) a los que paran en doble fila pese a ser vías de atención preferente, otro ojo (este ya no se, o no quiero saber de dónde lo vamos a sacar) a la gente que cruza por dónde le place y un último ojo a los que buscan hacer giros y no disponen de carriles adicionales para ello.
Todo esto por nuestra seguridad y la de las arcas del ayuntamiento, que llega el veranito y hay mucha paga extraordinaria por delante.

Álvaro Crespo | 20/06/2018
> Haz tu comentario
Haz click en el recuadro
Apodo Correo electrónico* Web
Acepto el aviso legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Burgos.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Burgos se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
#
Envíanos tu colaboración

Queremos que nos cuentes tu experiencia. Envíanosla y la publicaremos cuanto antes.

Intervalos nubosos con lluvia escasa
30º 15º
Lluvia: 70%
Viento: 15 km/h
Vie 20.
Cubierto con lluvia escasa
22º 12º
Sáb 21.
Intervalos nubosos
23º 11º
Dom 22.
Poco nuboso
25º 11º
Icalnews
Tus fotos

Tus fotos

Mándanos las fotografías de tu asociación, grupo, colegios, equipo deportivo. También felicitaciones de cumpleaños, bodas o cualquier cosa que se te ocurra.

Opinan

Los lectores opinan

Tu opinión es importante. Mándanos tu carta, comentario o artículo de opinión para que aparezca publicado en la edición digital.

Foto denuncia

Foto denuncia

Queremos saber las cosas que te preocupan de nuestra ciudad. Envíanos tus fotos y además de una breve descripción, no olvides decirnos cuándo y dónde tomaste la fotografía.

Grupo Promecal
Diario de Burgos se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol