Diario de Burgos
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

18 de julio de 2018
#

Los lectores opinan

Completa el formulario y haznos llegar tu carta, comentario o artículo de opinión para que aparezca publicado en la edición digital y/o en la edición impresa de Diario de Burgos.


#

¿QUE PASA CON CORREOS?

Lo del servicio de Correos en este país, empieza a ser preocupante, ya que da la sensación de que nuestros carteros tengan que llevar las cartas de una provincia andando y sino que expliquen como una carta entregada en Madrid el día 30 de Agosto con la categoría de URGENTE, destino Burgos capital, llegue al destinatario el día 5 de Septiembre. Carta entregada en Madrid por correo ordinario, el día 1 de Septiembre, no haya llegado al destinatario el día a fecha 10 de Septiembre.Esto es serio ya que estas tardanzas cuando se trata de documentación que te hace falta para hacer tramites en la Administración, donde todo lo tienes que hacer con cita previa, te ocasiona el tener que pedir y anular dichas citas, provocando trastornos importantes. Con esto lo que se promociona es que entreguemos nuestros correos a empresas de mensajería, a pesar de pagar impuestos para mantener el departamento estatal de CORREOS. VERGONZOSO.

Juan Manuel López Delgado | 11/09/2017

> Comentarios - 1

  • jcbol - 14/09/2017 . 03:14 h.

    La Dirección Provincial de Educación es un desastre total. Quien la dirige está tratando de enterrar nuestra enseñanza pública a base de tratar de desacreditarla. Curso que empieza el día 11 de Septiembre (13 en Aranda por fiestas) y los profesores interinos, caso de estar nombrados, no comienzan a trabajar hasta el día 15. Se adelanta el inicio del curso pero no las contrataciones de quienes tienen que iniciarlos. Claro que, cada centro tiene que hacer frente con "sus propios recursos" pero la administración que debe de poner esos recursos, no los pone. Es triste que cargos que cobran dinero público se esfuercen tanto en hacer que la enseñanza pública esté tan desorganizada que hagan a algunos padres dudar sobre nuestra demostrada calidad...a pesar de ellos.

> Haz tu comentario
Haz click en el recuadro
Apodo Correo electrónico* Web
Acepto el aviso legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Burgos.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Burgos se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
#
Envíanos tu colaboración

Queremos que nos cuentes tu experiencia. Envíanosla y la publicaremos cuanto antes.

Intervalos nubosos
29º 14º
Lluvia: 20%
Viento: 25 km/h
Jue 19.
Intervalos nubosos con lluvia escasa
30º 14º
Vie 20.
Muy nuboso con lluvia escasa
22º 12º
Sáb 21.
Intervalos nubosos
23º 11º
Icalnews
Tus fotos

Tus fotos

Mándanos las fotografías de tu asociación, grupo, colegios, equipo deportivo. También felicitaciones de cumpleaños, bodas o cualquier cosa que se te ocurra.

Opinan

Los lectores opinan

Tu opinión es importante. Mándanos tu carta, comentario o artículo de opinión para que aparezca publicado en la edición digital.

Foto denuncia

Foto denuncia

Queremos saber las cosas que te preocupan de nuestra ciudad. Envíanos tus fotos y además de una breve descripción, no olvides decirnos cuándo y dónde tomaste la fotografía.

Grupo Promecal
Diario de Burgos se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol