Diario de Burgos
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

15 de diciembre de 2018
#

Los lectores opinan

Completa el formulario y haznos llegar tu carta, comentario o artículo de opinión para que aparezca publicado en la edición digital y/o en la edición impresa de Diario de Burgos.


#

FECHAS SAMPEDROS 2018

La fecha aprobada para los Sampedros 2018 del 28 de junio al 8 de julio, coinciden plenamente con las pruebas extraordinarias de la EBAU para alumnos de 2º de BACH siendo definitivamente el 5,6,7 de julio. No entiendo porque no pueden ser los Sampedros como todos los años del viernes 22 de junio al domingo 1 julio. No habiendo en esas fechas ninguna prueba de exámenes para ningun estudiante, Habiendo acabado ya el curso escolar el 22, incluso los exámenes extraordinaros de 2º de BACH han finalizado el 22 de junio. Ruego por favor el ayuntamiento se plantee volver a la situación inicial, puesto que se debió cambiar por la incertidumbre en estos temas que ya han sido publicados oficialmente por lo que la mejor fecha para todos los estudiantes para los Sampedros 18 es del viernes 22 de junio al domingo 1 de julio. Aunque el pleno del ayuntamiento ya haya aprobado esas fechas, todo se puede cambiar... estamos atiempo en veneficio de los jóvenes que en realidad son los que más disfrutan estas fiestas. GRACIAS

Ángel Lozano | 15/02/2018

> Comentarios - 2

  • Madridista - 18/02/2018 . 05:05 h.

    No salgo de mi asombro cuando leo hoy a doble página que que el Real Madrid no ha tenido en cuenta a su noveno presidente, de origen burgalés, porque era un militar comunista en época de la guerra civil española. Quizás ser -o ejercer de- periodista debería tener algo mas de labor de investigación y menos de sensacionalismo, ya que lo que ha obviado la persona que lo firma, es que Antonio Ortega fue un presidente interino o de transición, al igual que otros como Federico Revuelto o Juan José Vallejo, que no aparecen en la página web oficial del club, ya que solo recoge a presidentes electos. No estaría mal que el autor del artículo, o en su defecto el periódico emitiesen una nota de disculpa por tamaña metedura de pata. Un saludo.

  • Anda que... - 15/02/2018 . 01:40 h.

    En tu propio "veneficio" te diré que te dejes de fiestas y estudies un poco. Quien sabe, lo mismo no necesitas la convocatorio extraordinaria...

> Haz tu comentario
Haz click en el recuadro
Apodo Correo electrónico* Web
Acepto el aviso legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Burgos.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Burgos se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
#
Envíanos tu colaboración

Queremos que nos cuentes tu experiencia. Envíanosla y la publicaremos cuanto antes.

Tus fotos

Tus fotos

Mándanos las fotografías de tu asociación, grupo, colegios, equipo deportivo. También felicitaciones de cumpleaños, bodas o cualquier cosa que se te ocurra.

Opinan

Los lectores opinan

Tu opinión es importante. Mándanos tu carta, comentario o artículo de opinión para que aparezca publicado en la edición digital.

Foto denuncia

Foto denuncia

Queremos saber las cosas que te preocupan de nuestra ciudad. Envíanos tus fotos y además de una breve descripción, no olvides decirnos cuándo y dónde tomaste la fotografía.

Grupo Promecal
Diario de Burgos se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD