Diario de Burgos
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

#

Tu foto denuncia

Envíanos una foto original o curiosa que quieras compartir con otros lectores. También tu foto con la que quieras denunciar alguna situación irregular o problema de la ciudad. Además de una breve descripción, no olvides decirnos cuándo y dónde tomaste la fotografía. Gracias por tu colaboración.

35BD0E14-DF53-47AD-BC80-BAFF143F80DE.JPG

#

San Pablo Burgos

Es un orgullo para esta ciudad tener un equipo de baloncesto en la máxima categoría nacional, con una afición de 10 que anima con gran entusiasmo, tanto que se olvidan de gran parte de socios que además de animar también quieren ver BALONCESTO y no pueden por el interrumpido movimiento de banderas durante el partido.

¿Reflexionemos?

PEDRO | 30/10/2017

> Comentarios - 8

  • Animar y disfrutar - 09/11/2017 . 05:50 h.

    En todos los estadios de baloncesto están prohibidas las banderas. ¿Pq aquí se permiten? Una cosa es una grada de animación y otra molestar a los aficionados que esan detrás, ya que ni la cantera que está encima puede disfrutar del partido. Solución fácil, las baderas en el tercer anfiteatro que se verán igual y no molestan a nadie. Y dejad disfrutar a la gente que anime y que disfrute del partido. Por mucho pesimista q haya el equipo se salvará.

  • babanguida - 06/11/2017 . 08:56 h.

    Si se esta en una grada de animacion es normal que se vean banderas... si quereis un sitio tranquilo para ver el partido y comer pipas los bares son vuestro lugar si quereis disfrutar de un ambiente digno de ACB os veremos en el coliseum Salud!

  • Aficionado Orgulloso - 06/11/2017 . 01:57 h.

    Es lo que tiene una grada de animación... ¡Que se anima! En mi opinión creo que es una crítica sin sentido e infundada por parte de quién ha puesto la foto, ya que por lo que parece pertenece al sector de una de las peñas. Es cierto que las banderas hacen que haya visibilidad reducida, pero también creo que hay integrantes de la misma peña que ondea las banderas que tiene las mismas dificultades (o más, ya que están más cerca de las banderas) para ver correctamente el partido y no se quejan. Además, por las buenas críticas que se hacen en las redes y también por parte de comentaristas e incluso jugadores y aficiones rivales, creo que se debería apoyar más a esta grada. Muchas veces esas críticas están "sobredimensionadas" ya que se extienden al conjunto de las peñas, cuando todo el mundo sabe que sólo hay una que está a la altura y lleva la voz cantante (nunca mejor dicho), precisamente la que ondea las banderas. ¡Qué casualidad! Por lo tanto, al denunciante, decirle que si no le gusta la animación, en Movistar+ lo ponen con repeticiones o podría haber hecho cola durante horas para solicitar el carnet y así podría haber elegido un asiento bien centrado, pagando el precio normal, como hicimos muchos en su día que no estamos para seguir el ritmo de una peña por la edad (al menos en mi caso). No se puede tener todo: pagar un precio reducido de abonado y encima pretender ver el partido sentado y sin molestias cuando lo que tienes es un carnet de grada de animación... Ánimo a todos los aficionados, ¡Saldremos de esta! (Y ánimo a los pesimistas también, porque no se puede vivir siempre amargado...)

  • + Banderas +Animación - 06/11/2017 . 01:25 h.

    Mas sentido común, estáis en una grada de animación en lo que se trata es de llevar en volandas al equipo y contagiar al Coliseum. Creo q sin banderas baja mucho la animación y el colorido, lo digo xq está siendo espectacular el ambiente estos partidos y no debería dejar de serlo en los siguientes. Espero que el sábado siga habiendo banderas y colorido x parte de los Andrés Montes que somos una de las mejores aficiones de España!!!

  • MdMedina - 06/11/2017 . 11:54 h.

    Lo queremos todo, el equipo en ACB y que el ayuntamiento no ponga pasta, estar en una grada de animacion y que no nos molesten las banderas... Toca apechugar con lo que hay y presionar tanto a jugadores para que se dejen todo y a empresas para que pongan la pasta