Diario de Burgos
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

23 de julio de 2018
#

Los lectores opinan

Completa el formulario y haznos llegar tu carta, comentario o artículo de opinión para que aparezca publicado en la edición digital y/o en la edición impresa de Diario de Burgos.


#

Agradecimiento HUBU

Parece que todo lo que oímos y leemos con respecto al nuevo Hospital Universitario de Burgos es negativo, bien sea por temas económicos, políticos o incluso ideológicos.
Pero al hablar de un Hospital, quizá deberíamos plantearnos su utilidad real: cuidar y, en su caso, curar a las personas. Y en esto, nuestra experiencia con el HUBU es sobresaliente: cada uno de los profesionales con los que nuestra familia ha compartido sus peores momentos son un ejemplo a seguir y un orgullo para la profesión.
Han sabido acompañar en el proceso, consolar y respetar a cada una de las personas que se han visto afectadas por la trágica situación que supone un fallecimiento, y sobre todo, cuidar a la paciente con el mimo que parece únicamente propio de un ser querido.
Por eso, no podemos hacer otra cosa que mostrar nuestro más sincero agradecimiento: a nuestro cirujano, nuestra oncóloga, nuestras enfermeras y todo el personal de la Planta 4 del Bloque D, por el cariño y el trato humano que han demostrado durante estos últimos meses, y especialmente, durante esta terrible última semana. GRACIAS.

Familia de Teresa Guevara

Familia de Teresa Guevara | 21/12/2017
> Haz tu comentario
Haz click en el recuadro
Apodo Correo electrónico* Web
Acepto el aviso legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Burgos.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Burgos se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
#
Envíanos tu colaboración

Queremos que nos cuentes tu experiencia. Envíanosla y la publicaremos cuanto antes.

Intervalos nubosos
32º 12º
Lluvia: 5%
Viento: 5 km/h
Mar 24.
Intervalos nubosos
31º 15º
Mié 25.
Intervalos nubosos
30º 14º
Jue 26.
Intervalos nubosos
28º 15º
Icalnews
Tus fotos

Tus fotos

Mándanos las fotografías de tu asociación, grupo, colegios, equipo deportivo. También felicitaciones de cumpleaños, bodas o cualquier cosa que se te ocurra.

Opinan

Los lectores opinan

Tu opinión es importante. Mándanos tu carta, comentario o artículo de opinión para que aparezca publicado en la edición digital.

Foto denuncia

Foto denuncia

Queremos saber las cosas que te preocupan de nuestra ciudad. Envíanos tus fotos y además de una breve descripción, no olvides decirnos cuándo y dónde tomaste la fotografía.

Grupo Promecal
Diario de Burgos se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol