Diario de Burgos
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

19 de octubre de 2018
#

Los lectores opinan

Completa el formulario y haznos llegar tu carta, comentario o artículo de opinión para que aparezca publicado en la edición digital y/o en la edición impresa de Diario de Burgos.


#

Estas Navidades, regala proximidad

Llega la Navidad y con ella las compras. Regalos, comida, complementos para el hogar. Todo al alcance de nuestras manos para hacer feliz a nuestros seres queridos y por qué no, para darnos también algún capricho.
Estas Navidades me he propuesto vivirlas de forma diferente. Quiero regalar proximidad. Hay todo un mundo esperándonos entorno a los productos ecológicos y los productos de KM0. Comprando en los mercados tradicionales y a los artesanos favorecemos la economía de proximidad y ayudamos a que los pequeños comerciantes continúen con su labor cercana, tan necesaria en este mundo globalizado de hoy en día.
Para empezar voy a intentar comprar todos los productos alimenticios en el mercado de mi pueblo. Sobre todo los que provienen de la huerta. Esto ya lo suelo hacer pero es verdad que no me fijo. Fijémonos pues de donde viene lo que comemos. Si ha sido tratado con pesticidas, malo. Lo suyo es comprar todo aquello que sea más sano. Nuestro cuerpo nos lo agradecerá.
Por otro lado los típicos regalos de Navidad suelen ser cremas y perfumes. Hay una fantástica oferta sobre gamas de productos de belleza ecológicos. Estos productos son tan eficaces y están tratados sin productos químicos.
Es mi deseo del 2018 que ya pongo en marcha antes de que empiece. El ecologismo es toda una filosofía de vida. Siempre he sido respetuosa con el medio ambiente pero ahora quiero más.
¡Feliz 2018!

Cristina Graupera | 18/12/2017
> Haz tu comentario
Haz click en el recuadro
Apodo Correo electrónico* Web
Acepto el aviso legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Burgos.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Burgos se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
#
Envíanos tu colaboración

Queremos que nos cuentes tu experiencia. Envíanosla y la publicaremos cuanto antes.

Tus fotos

Tus fotos

Mándanos las fotografías de tu asociación, grupo, colegios, equipo deportivo. También felicitaciones de cumpleaños, bodas o cualquier cosa que se te ocurra.

Opinan

Los lectores opinan

Tu opinión es importante. Mándanos tu carta, comentario o artículo de opinión para que aparezca publicado en la edición digital.

Foto denuncia

Foto denuncia

Queremos saber las cosas que te preocupan de nuestra ciudad. Envíanos tus fotos y además de una breve descripción, no olvides decirnos cuándo y dónde tomaste la fotografía.

Grupo Promecal
Diario de Burgos se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD