Diario de Burgos
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

19 de octubre de 2018
#

Los lectores opinan

Completa el formulario y haznos llegar tu carta, comentario o artículo de opinión para que aparezca publicado en la edición digital y/o en la edición impresa de Diario de Burgos.


#

La Agencia del Medicamento dice «no» a Barcelona

La Agencia del Medicamento dice «no» a Barcelona

A día de hoy, 1573 empresas se han ido de Cataluña. Y sumando. La inestabilidad política que vive esta región, como consecuencia de las quimeras de los independentistas, está haciendo que la comunidad más próspera de España esté a solo un paso de la quiebra. Literalmente. No ya por las empresas que se van –y por el paro que ello conlleva–, sino por las inversiones que han decidido dar marcha atrás justo cuando iban a cruzar nuestras puertas. El último «gran éxito» de los secesionistas lo acabamos ver materializado en el voto en contra que le han dado muchos países europeos a la candidatura de Barcelona, ciudad que aspiraba albergar la sede de la Agencia Europea de Medicamentos (EMA). De poco o nada han servido las gestiones diplomáticas al más alto nivel para ganar votos. Se han movilizado desde el rey Felipe VI, al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y los ministros de Exteriores, Alfonso Dastis, y de Economía, Luis de Guindos. Sin embargo, aunque la capacidad de influencia que hemos usado ha sido grande, el miedo que ha mostrado la UE a que la sede del Medicamento pueda estar en Barcelona ha sido aún mayor. El 21-D elecciones en Cataluña. Tomen nota de lo ocurrido. Todo puede ir a peor.

Jon | 20/11/2017
> Haz tu comentario
Haz click en el recuadro
Apodo Correo electrónico* Web
Acepto el aviso legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Burgos.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Burgos se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
#
Envíanos tu colaboración

Queremos que nos cuentes tu experiencia. Envíanosla y la publicaremos cuanto antes.

Tus fotos

Tus fotos

Mándanos las fotografías de tu asociación, grupo, colegios, equipo deportivo. También felicitaciones de cumpleaños, bodas o cualquier cosa que se te ocurra.

Opinan

Los lectores opinan

Tu opinión es importante. Mándanos tu carta, comentario o artículo de opinión para que aparezca publicado en la edición digital.

Foto denuncia

Foto denuncia

Queremos saber las cosas que te preocupan de nuestra ciudad. Envíanos tus fotos y además de una breve descripción, no olvides decirnos cuándo y dónde tomaste la fotografía.

Grupo Promecal
Diario de Burgos se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD