Diario de Burgos
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

#

Tu foto denuncia

Envíanos una foto original o curiosa que quieras compartir con otros lectores. También tu foto con la que quieras denunciar alguna situación irregular o problema de la ciudad. Además de una breve descripción, no olvides decirnos cuándo y dónde tomaste la fotografía. Gracias por tu colaboración.

BF63B72A-3687-4F3B-9C17-E3CD2D22A24F.jpg

#

EL DIA DE DESPUES DE LA NOCHE DE HALLOWEEN

Noche de Halloween, Parque del Hangar, BURGOS.
Destrozos en bancos, árboles, todo lleno de mierda, y si, auténtica mierda. Y la policía????????
Harta de que vengan a perseguirnos a los dueños de los perros. Donde estaban esa noche??????
Por que el Hangar está sucio y destrozado.
Ni en un millón de años dejan nuestras mascotas asi el parque.

Maria Eugenia Viana Eguiluz | 04/11/2017

> Comentarios - 8

  • vecina - 14/11/2017 . 11:45 h.

    pero ahora para salir los jovenes tienen que tener un botellodromo?? vamos hombre!!yo vivo en frente del hangar y tengo que aguantar que cada vez que hay una fiesta en este lugar,mi portal este lleno de cagadas,meadas y chavales maleducados gritando.y no tengo por que! les dices educadamente que recojan lo que tiren y que se marchen y encima se rien en tu cara. yo tengo 33 años y he salido mucho,me divertido un monton,y nunca destrozando nada,ni siendo incivica.

  • Chaval - 07/11/2017 . 08:24 h.

    Ya , pero si la policía controlase un poco el recinto los días de fiesta o harían un botellodromo..ahora van a derruir la milanera..por que no hacen algo ahí para los jóvenes ya que no hay nada?

  • Hangar - 07/11/2017 . 12:19 h.

    JOVEN, o sea que para ti que 'haya algo en Burgos' significa romper ramas de árboles, 'hacer necesidades fisiologicas (tanto mayores como menores)' en el parque y portales aledaños, dejar la zona llena de basura, cristales rotos, etc gritos y demás por la zona a altas horas de la madrugada...puesto que eso hubo la noche de Halloween en el Hangar. Es una vergüenza la forma de diversión que tienen los jóvenes hoy en día. Más civismo por vuestra parte por favor!!!!

  • Ani - 07/11/2017 . 09:37 h.

    ¡Vaya! , por lo que se ve el problema es general. Pero el alcohol no es el mejor compañero de viaje, y cuántos viajes de ida y vuelta por todo . También ese desprecio a los perros , animales de compañía, mejor que muchos humanos. En este pueblo que vivo están muy perseguidos. Hay carteles que rezan , "prohibido perros", luego los envenenan cada tres por dos, si los amos no los protegiéramos. Así podemos saber cuánta calaña hay a nuestro alrededor y tomar medidas. En vez de cacas de perro , en las fiestas hay meadas y cagadas de niños y jóvenes. Y como los perros , en las calles con sus peores poses. ¡Cuánto mejor nos iría a todos si hubiera más perros de los que esos jóvenes se tuvieran que responsabilizar! Cada cual tiene lo que siembra.

  • Macario - 06/11/2017 . 04:23 h.

    Los días que hay algo en el Hangar luego los alrededores están de pena...debería haber más presencia policial. No digo que prohiban que los jóvenes beban o se diviertan pero con responsabilidad...y si no, pues con más presencia policial. No es justo que basura, vómitos, orines...infecten la zona al día siguiente.

  • Hangar - 05/11/2017 . 10:28 h.

    Destrozan mas la ciudad los botellones que los perros, con mucha diferencia

  • Joven - 05/11/2017 . 07:13 h.

    Perdona pero estuvo la policía toda la tarde registrando y quitando bebida , para un día que hay algo en Burgos. Que los jóvenes estamos hartos de que no haya nada.

  • Pablo - 05/11/2017 . 01:15 h.

    Una cosa no quita a la otra, pero ya sabes. Vivimos en un país bastante incivilizado... Y los niños son el vivo reflejo de sus progenitores, así que tenemos un problema de raiz, que a veces se nos olvida.