Diario de Burgos
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

21 de julio de 2018
#

Tu foto denuncia

Envíanos una foto original o curiosa que quieras compartir con otros lectores. También tu foto con la que quieras denunciar alguna situación irregular o problema de la ciudad. Además de una breve descripción, no olvides decirnos cuándo y dónde tomaste la fotografía. Gracias por tu colaboración.

81FEF1A2-3F21-49B9-8ACD-152641B36E6B.jpg

#

¿quién aparca en metro y medio?

En la calle Sevilla del barrio de gamonal en Burgos, el espacio para poder aparcar es escaso, y además no se aprovechan los espacios que tenemos como se debieran.

Francisco Javier de la Rosa | 03/10/2017

> Comentarios - 5

  • zzz - 08/10/2017 . 07:30 h.

    Y que mas da que haya poco sitio si en esta ciudad lo tipico es aparcar en doble fila o sino subidos a la acera ? madre mia por menudas tonterias os quejais

  • WTF! - 05/10/2017 . 04:39 h.

    Yo me pregunto: si una persona no sabe calcular una distancia tan obvia cuando va al servicio consigue encestar sus necesidades?????

  • CiudaDaño - 04/10/2017 . 03:22 h.

    Alguna moto en bateria podria aparcar Es cierto que deja mucho que desear la ubicacion y colocacion de los contenedores de recogida de basura para sus usuarios, peatones y conductores

  • Fuentecillas - 04/10/2017 . 10:13 h.

    http://www.diariodeburgos.es/ParticipaDetalle.aspx?ID=4EE84F8B-5ED9-41AD-906F-6EC384BA10CE aquí pasa exactamente lo mismo... miras que costaba quitar un poco de acera.

  • CHARLIE - 04/10/2017 . 09:55 h.

    ....es la tónica general de quién depende la colocación de los contenedores e iglús del vidrio. No tienen ni idea, en la C/ Miranda sufrimos lo mismo, 5 o 6 sitios de aparcamiento que quitan, en vez de arrimarlos a la acera los ponen a 1,5 metros, la gente con discapacidad o movilidad reducida no puede tirar la basura, aparcan los coches detrás entre los contenedores y la acera, les da igual, hemos mandado fotos, mails e incluso dicho por teléfono y aún existiendo riesgo de atropello al estar el iglú del vidrio impidiendo la visibilidad del paso de cebra...........todo sigue igual, NI CASO. Si no saben déjense aconsejar y por lo menos hagan caso a los que sufrimos el problema y los constantes ruidos durante toda la noche con las dichosas isletas de contenedores, de hasta 5. ¡QUE VERGÜENZA!, teniendo sitio para ponerlos donde no hay viviendas los tienen 6 metros más atrás para que aburran a los vecinos de los portales.............y nos los dejen dormir.

> Haz tu comentario
Haz click en el recuadro
Apodo Correo electrónico* Web
Acepto el aviso legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Burgos.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Burgos se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
#
Envíanos tu colaboración

Queremos que nos cuentes tu experiencia. Envíanosla y la publicaremos cuanto antes.

Intervalos nubosos con lluvia
22º 10º
Lluvia: 95%
Viento: 10 km/h
Dom 22.
Muy nuboso
22º 11º
Lun 23.
Poco nuboso
27º 12º
Mar 24.
Intervalos nubosos
30º 14º
Icalnews
Tus fotos

Tus fotos

Mándanos las fotografías de tu asociación, grupo, colegios, equipo deportivo. También felicitaciones de cumpleaños, bodas o cualquier cosa que se te ocurra.

Opinan

Los lectores opinan

Tu opinión es importante. Mándanos tu carta, comentario o artículo de opinión para que aparezca publicado en la edición digital.

Foto denuncia

Foto denuncia

Queremos saber las cosas que te preocupan de nuestra ciudad. Envíanos tus fotos y además de una breve descripción, no olvides decirnos cuándo y dónde tomaste la fotografía.

Grupo Promecal
Diario de Burgos se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol