Diario de Burgos
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

20 de junio de 2018
#

Los lectores opinan

Completa el formulario y haznos llegar tu carta, comentario o artículo de opinión para que aparezca publicado en la edición digital y/o en la edición impresa de Diario de Burgos.


#

Bomberos

Esta provincia cada vez tiene más revuelto el tema de los bomberos.

Resulta que los que no somos de Aranda, pero sí de la comarca no tenemos el mismo derecho a disponer de los servicios de bomberos al igual que los que viven en Aranda. Sólo salen para ciertas cosas y para otras no hay efectivos suficientes.

Resulta que tenemos una provincia llena de parques de voluntarios pero que no funciona prácticamente ninguno. ¿Entonces para qué están?.

Resulta que Burgos parece que un día de estos se va a acabar quemando por todos los incendios que hay alrededor y no hay ni siquiera un Jefe de Parque para llevar la coordinación.

Pero pensando en mi seguridad. Como algún día pase algo serio en Gumiel y no lleguen los bomberos por la razón que sea, voy a culpar de todo esto al Concejal de Seguridad Ciudadana ya que por ello es el máximo responsable de todo, y al final alguien pagará por las responsabilidades.

Julio F. | 18/07/2012

> Comentarios - 1

  • Lucio - 19/07/2012 . 02:48 h.

    No dudes de que cada uno debe asumir responsabilidades, y no iba a ser la primera vez que un político se siente en el banquillo para dar explicaciones de por qué no han respondido debidamente los Servicios públicos que gestiona. Por eso hay que tener especial cuidado con Policías y Bomberos. Ya que si se comente un error por ejemplo en la recogida de basuras no pasa nada. Pero con Bomberos se juegan vidas humana. De todas formas amigo Julio no te preocupes que no creo que Máximo cometa el error de no sacar los bomberos de Aranda porque cometería un grave error que puede llegar muy lejos y acabaría donde no desearía estar, ante la justicia.

> Haz tu comentario
Haz click en el recuadro
Apodo Correo electrónico* Web
Acepto el aviso legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Burgos.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Burgos se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
#
Envíanos tu colaboración

Queremos que nos cuentes tu experiencia. Envíanosla y la publicaremos cuanto antes.

Intervalos nubosos
30º 14º
Lluvia: 20%
Viento: 10 km/h
Jue 21.
Intervalos nubosos
27º 15º
Vie 22.
Intervalos nubosos
26º 13º
Sáb 23.
Intervalos nubosos
28º 11º
Icalnews
Tus fotos

Tus fotos

Mándanos las fotografías de tu asociación, grupo, colegios, equipo deportivo. También felicitaciones de cumpleaños, bodas o cualquier cosa que se te ocurra.

Opinan

Los lectores opinan

Tu opinión es importante. Mándanos tu carta, comentario o artículo de opinión para que aparezca publicado en la edición digital.

Foto denuncia

Foto denuncia

Queremos saber las cosas que te preocupan de nuestra ciudad. Envíanos tus fotos y además de una breve descripción, no olvides decirnos cuándo y dónde tomaste la fotografía.

Grupo Promecal
Diario de Burgos se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol