Diario de Burgos
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

19 de septiembre de 2018
#

Tus fotos

Haznos llegar las fotografías de tu asociación, grupo, colegios, equipo deportivo o de cualquier otra agrupación. También de lo que compartes con tu mascota. Queremos conocer que hacéis y mostrárselo a los lectores. También puedes enviar y compartir aquí felicitaciones y fotos de bautismos, cumpleaños, aniversarios o bodas.

74FFBAA6-5FB1-4FE9-9270-00D50E171704.jpg

#

DULCE JUBILACION ALFREDO BARRIO

El viernes 22 de junio de 2018 se jubila nuestro compañero y amigo Alfredo Barrio.

Alfredo lee todos los días el diario de Burgos. Dado que no hemos podido conseguir la portada, esperamos que al menos pueda verse en esta sección.

Una jubilación siempre es algo agridulce, pero esperamos de corazón que los próximos años pueda dedicar su tiempo a las cosas que más le gustan, entre ellas el Burgos C.F. Con pena vio como hace un mes como echaban a bajo parte del estadio donde acude cada jornada, pero con alegría y emoción vibrará con los partidos de su equipo favorito la próxima temporada esperando que pronto el Burgos vuelva a ser de primera.

Un abrazo de todos tus compañeros!

(Alfredo --> 1º fila, 2º por la derecha)

Angel Cobo | 21/06/2018

> Comentarios - 18

  • Ruth - 22/06/2018 . 09:40 h.

    Bueno Alfredo lo que te voy a echar de menos! Los paseos del bus al G3 no van a ser lo mismo... Pero ahora después de tantos años de trabajo toca descansar y disfrutar. Te veo por el barrio y en el Plantío eh?? Un abrazo enorme. de parte de Leo también! :)

  • Ricardo - 22/06/2018 . 03:12 h.

    Hola Alfredo nuestra relación en la fábrica era un poco escasa pero sabes lo que te aprecio. Enhorabuena por la jubilación, te deseo lo mejor. Un fuerte abrazo

  • Ester - 22/06/2018 . 02:29 h.

    Alfredo, muchos años compartidos y muchas experiencias en el tiempo que el Páramo nos ha permitido. Realmente un verdadero placer haberte conocido Te deseo todo lo mejor en esta nueva etapa, bien merecida!!! y siempre encantada de volverte a ver fuera de aquí, aunque en el Páramo siempre tendrás las puertas abiertas para hacernos una visita. Disfruta todo lo que puedas y algo por nosotros!!! :-) Un abrazo

  • Maricruz Pñ. - 22/06/2018 . 01:44 h.

    Alfredo, ya te tocaba! Todo llega, con paciencia, pero llega, jubilado es como mejor vas a estar :-). Desde la distancia, te deseo lo mejor y solo decirte que ahora a disfrutar muchismo, como decimos aqui en Albacete, de lo que más te gusta. Un abrazo fuerte!

  • Roberto Piedra - 22/06/2018 . 01:12 h.

    Alfredo, ha sido un completo placer haber coincidido contigo. Espero que descanses y disfrutes de tu jubilación al máximo, que sin duda te lo has ganado con creces. Un fuerte abrazo!!

  • Mar - 22/06/2018 . 12:34 h.

    No te haces una idea de lo que vamos a echarte de menos!!. Has sido un compañero excepcional, tu calidad profesional y humana es enorme. Espero que disfrutes mucho de esta nueva etapa que tienes por delante y que no nos olvides. Ten por seguro que tu estarás en nuestras conversaciones, nuestra mente y nuestro corazón. Un beso.

  • Olga Hernando - 22/06/2018 . 11:51 h.

    Han sido muchos años compartidos con más o menos contacto pero sabiendo que siempre se podía contar contigo. Muy buen trabajador y Mucho Mejor Persona. Ha sido un verdadero placer conocerte y poder tratarte todos estos años. Todo lo mejor para tu nueva etapa. Disfrútalo mucho que te lo has ganado!!!!

  • Las chicas de Personal - 22/06/2018 . 11:51 h.

    Te echaremos de menos en nuestras excursiones al comedor y nuestras charlas de lo divino y lo humano. No nos olvides con cariño. Amparo y Leticia

  • Marta - 22/06/2018 . 11:33 h.

    Alfredo! Un placer haberte conocido, se va un clásico de la fábrica. Disfruta mucho ahora está etapa. Un abrazo fuerte!

  • Dina - 22/06/2018 . 11:18 h.

    Felicidades Alfredo!!! Esta es una gran noticia. Ha sido un placer haber coincidido contigo todos estos años. Ahora toca disfrutar todo lo que puedas y mas!!!

> Haz tu comentario
Haz click en el recuadro
Apodo Correo electrónico* Web
Acepto el aviso legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Burgos.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Burgos se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
#
Envíanos tu colaboración

Queremos que nos cuentes tu experiencia. Envíanosla y la publicaremos cuanto antes.

Tus fotos

Tus fotos

Mándanos las fotografías de tu asociación, grupo, colegios, equipo deportivo. También felicitaciones de cumpleaños, bodas o cualquier cosa que se te ocurra.

Opinan

Los lectores opinan

Tu opinión es importante. Mándanos tu carta, comentario o artículo de opinión para que aparezca publicado en la edición digital.

Foto denuncia

Foto denuncia

Queremos saber las cosas que te preocupan de nuestra ciudad. Envíanos tus fotos y además de una breve descripción, no olvides decirnos cuándo y dónde tomaste la fotografía.

Grupo Promecal
Diario de Burgos se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol