Diario de Burgos
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

17 de octubre de 2018
#

Tu foto denuncia

Envíanos una foto original o curiosa que quieras compartir con otros lectores. También tu foto con la que quieras denunciar alguna situación irregular o problema de la ciudad. Además de una breve descripción, no olvides decirnos cuándo y dónde tomaste la fotografía. Gracias por tu colaboración.

8A7AC686-F413-4173-8189-9D7F8E802C73.jpg

#

Terrazas en Burgos, ¿O basureros?

Está claro que a los hosteleros sólo les preocupa el cobro de la consumición de los clientes que utilizan las terrazas (su negocio). ¡Claro! saben positivamente que nuestro Ayuntamiento lleva años mirando para otro lado. ¿Limpieza? ¿Para qué? eso no es rentable. ¿Contratar camareros que atiendan las mesas? ¡Menos rentable aún! Eso sí: ¡poner mesas y mesas, Sin orden ni concierto! Que desde que no se puede fumar dentro y con los muchos calores que tenemos ahora el negocio está garantizado. Y con la manga ancha de nuestro Ayuntamiento en este tema: El caos de las terrazas está servido.

LaRúa | 15/08/2017

> Comentarios - 8

  • Burgalés - 03/09/2017 . 11:13 h.

    Ya no solo por obligación como dicen sino por un sentido de civismo tanto por los clientes y por los hosteleros. Si no lo hacen los clientes tendrán que hacerlo a su pesar los hosteleros. Ya no solo en centro sino en todas las terrazas de Burgos y sobre todo para servicio del cliente tendría que haber servicio de terraza en muchos de los bares de Burgos que no dan ese servicio, aquí si que están aprovechándose de la mala calidad de negocio y su falta de contratación

  • Tesorero - 02/09/2017 . 10:17 h.

    A ver... la suciedad especifica de una terraza lo genera la actividad economica que se produce en ella, asi que los responsables de su «reparacion» debe ser el local, sea en forma de limpieza o de tasa especifica por ello. Que hay mucho guarro si, pero los responsables son los que económicamente sacan rentabilidad a esa zona.

  • mario - 01/09/2017 . 04:15 h.

    Para la gataflora,parece que te estarian obligando a trabajar alli,si no te gusta tanto el salario como el trabajo nadie te obliga a estar alli,otros estan mucho peor y no quejan y tambien estan de solo a sol y partiendose la espalda maja,menos llorar y mano dura a las terrazas que se creen los dueños de las calles.

  • La Gata Flora - 31/08/2017 . 03:29 h.

    A lo mejor si mejoraran las condiciones de trabajo de muchos de los camareros las cosas cambiarían...pero por 800 euros, apenas sin descansos, de sol a sol, sin fines de semana ni festivos....harto tienen con servir cafés como para ponerse a hacer de chachas de los que manchan porque son unos incívicos.

  • Bt - 30/08/2017 . 05:19 h.

    Los hosteleros tenían que estar obligados vía ordenanza a mantener limpia su zona. Este verano he visto algunas que eran una auténtica cerdada porque abren a las 8.00 y son las 20.00 y no han limpiado ni una mísera vez, tanto cuesta barrer 5 minutos de vez en cuando cada 3 o 4 horas?

  • barragan - 30/08/2017 . 01:58 h.

    Completamente de acuerdo con 123456, hay algunos que más que mesas y platos necesitan un abrevadero, esto es el producto de una mala educación y el sentimiento que tiene la gente de "pago y tengo derecho". Cómo os gusta criticar las terrazas y a los comercios del centro, las envidias son muy malas. Para la próxima vez que te acerques al centro te aconsejo que vayas a ver la catedral, te resultará mas interesante... o no.

  • juan1to - 30/08/2017 . 01:20 h.

    Cuando he leído este hilo, lo primero que se me ha venido a la cabeza es un hostelero poniendo verde a la competencia. Luego he leído quien lo ha escrito y mis dudas se han confirmado. Gracias LaRúa por esta lección de civismo.

  • 123456 - 30/08/2017 . 11:18 h.

    Perdona, es una terraza, el problema es que los cerdos que van la convierten en pocilga. Igual es más rentable una valla para que la gente con civismo y sentido común, pueda alimentar a los gorrinos. Encima los hosteleros tienen que aguantarles... Ponte a criticar tu trabajo, sinvergüenza.

> Haz tu comentario
Haz click en el recuadro
Apodo Correo electrónico* Web
Acepto el aviso legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Burgos.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Burgos se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
#
Envíanos tu colaboración

Queremos que nos cuentes tu experiencia. Envíanosla y la publicaremos cuanto antes.

Tus fotos

Tus fotos

Mándanos las fotografías de tu asociación, grupo, colegios, equipo deportivo. También felicitaciones de cumpleaños, bodas o cualquier cosa que se te ocurra.

Opinan

Los lectores opinan

Tu opinión es importante. Mándanos tu carta, comentario o artículo de opinión para que aparezca publicado en la edición digital.

Foto denuncia

Foto denuncia

Queremos saber las cosas que te preocupan de nuestra ciudad. Envíanos tus fotos y además de una breve descripción, no olvides decirnos cuándo y dónde tomaste la fotografía.

Grupo Promecal
Diario de Burgos se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD