Diario de Burgos
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

12 de diciembre de 2018
#

Los lectores opinan

Completa el formulario y haznos llegar tu carta, comentario o artículo de opinión para que aparezca publicado en la edición digital y/o en la edición impresa de Diario de Burgos.


#

¿DONDE HAN ESTADO LOS PARTIDOS Y SINDICATOS HASTA AHORA?

Desde el año 2014, los pensionistas estamos PADECIENDO una subida de nuestra asignación del 0,25%. Ahora los Partidos Políticos y Sindicatos se echan las manos a la cabeza escandalizados por esta mísera subida ¿Después de 4 años?. Cuadrilla de FARSANTES. ¿Por qué que salen ahora al tema? ¿Por qué se avecinan elecciones?. Puede ser y como siempre solo se acuerdan del Jubilado, Pensionista (que no es lo mismo una cosa que otra) y Parado en esas fechas.
Los Jubilados no debemos entrar al trapo de la proclamas de esos entes y mirar de asociarnos a aquellas Asociaciones que están compuestas UNICAMENTE por Jubilados, en las que muy probablemente será menor la manipulación interesada.
Se está formando la Asociación de Jubilados Españoles (AJE), integrada por todo tipo de Jubilados.- Abogados, Economistas, Maestros, Profesores y Ex trabajadores en general. De este tipo de Asociación SI me fiaría y me gustaría se constituyese en Burgos para podernos defender por nosotros mismos, haciéndoles ver a los Partidos Políticos y Sindicatos que lo mismo que hemos sabido defender nuestro puesto de trabajo en su momento, sabremos defender los intereses de TODOS los Jubilados y Pensionistas. NO NOS DEJEMOS MANIPULAR.

juanma | 01/03/2018
> Haz tu comentario
Haz click en el recuadro
Apodo Correo electrónico* Web
Acepto el aviso legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Burgos.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Burgos se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
#
Envíanos tu colaboración

Queremos que nos cuentes tu experiencia. Envíanosla y la publicaremos cuanto antes.

Tus fotos

Tus fotos

Mándanos las fotografías de tu asociación, grupo, colegios, equipo deportivo. También felicitaciones de cumpleaños, bodas o cualquier cosa que se te ocurra.

Opinan

Los lectores opinan

Tu opinión es importante. Mándanos tu carta, comentario o artículo de opinión para que aparezca publicado en la edición digital.

Foto denuncia

Foto denuncia

Queremos saber las cosas que te preocupan de nuestra ciudad. Envíanos tus fotos y además de una breve descripción, no olvides decirnos cuándo y dónde tomaste la fotografía.

Grupo Promecal
Diario de Burgos se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD