Diario de Burgos
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

20 de septiembre de 2018
#

Tu foto denuncia

Envíanos una foto original o curiosa que quieras compartir con otros lectores. También tu foto con la que quieras denunciar alguna situación irregular o problema de la ciudad. Además de una breve descripción, no olvides decirnos cuándo y dónde tomaste la fotografía. Gracias por tu colaboración.

0D08430C-1823-4F6B-818A-97EFE76B9D40.jpg

13DF59E3-963D-4848-BC1B-A6245379F4F4.jpg

FC6C1D2C-871F-4CDF-BB86-1980C6CECA17.jpg

#

Vieja estación

Mando estas fotos para que alguien me explique cuál es la función del armatoste que instalaron enfrente de la vieja estación. Porque en mi humilde opinión tapa una bonita fachada y por lo que se ve en las imágenes no sirve para nada y encima ya está todo oxidado.

Igres | 06/03/2018

> Comentarios - 3

  • ZONA SUR - 11/03/2018 . 11:56 h.

    Delante de la fachada sur de la Catedral se construyo hace siglos el Palacio Arzobispal. Afortunadamente, hace un siglo, se procedió a su demolición, con la oportuna reforma de Lampérez, y ahora podemos contemplar desde el Arco de Santa María las Torres, el Crucero y el Condestable. A ver si no tardamos tanto en eliminar el elemento de sentido "artístico y abstracto" añadido a la estación.

  • César - 08/03/2018 . 08:27 h.

    El edificio de la antigua estación estuvo concebido desde su inicio con una doble fachada: una a la ciudad y otra a las vías. Cada una con un carácter diferente. La demolición de la marquesina histórica y las posteriores de hormigón eliminó esta diferenciación. La nueva marquesina pretende evocar las que en su día hubo en esa fachada, que nunca estuvo concebida para poder verse integramente. Además su función era la de servir de terraza exterior al bar, que aún no ha entrado en funcionamiento. No voy a valorar estéticamente el resultado, porque ahí todos tenemos una opinión propia.

  • Alias - 08/03/2018 . 09:00 h.

    su función era llamar la atención para ver quién publicaba algo en la fotodenuncia del diario de burgos.... Lógicamente tiene sentido artístico y abstracto

> Haz tu comentario
Haz click en el recuadro
Apodo Correo electrónico* Web
Acepto el aviso legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Burgos.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Burgos se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
#
Envíanos tu colaboración

Queremos que nos cuentes tu experiencia. Envíanosla y la publicaremos cuanto antes.

Tus fotos

Tus fotos

Mándanos las fotografías de tu asociación, grupo, colegios, equipo deportivo. También felicitaciones de cumpleaños, bodas o cualquier cosa que se te ocurra.

Opinan

Los lectores opinan

Tu opinión es importante. Mándanos tu carta, comentario o artículo de opinión para que aparezca publicado en la edición digital.

Foto denuncia

Foto denuncia

Queremos saber las cosas que te preocupan de nuestra ciudad. Envíanos tus fotos y además de una breve descripción, no olvides decirnos cuándo y dónde tomaste la fotografía.

Grupo Promecal
Diario de Burgos se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol