Diario de Burgos
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

22 de noviembre de 2018
#

Tu foto denuncia

Envíanos una foto original o curiosa que quieras compartir con otros lectores. También tu foto con la que quieras denunciar alguna situación irregular o problema de la ciudad. Además de una breve descripción, no olvides decirnos cuándo y dónde tomaste la fotografía. Gracias por tu colaboración.

C5A64067-31B2-41E2-977E-7F1250B34365.jpg

#

Carnaval 2018

La chirigota papamoskas saldrá un año más a las calles del centro de la ciudad a compartir repertorio con aquellos que se quieran parar a escuchar. Prometen tocar el tema de Cataluña (pero no mucho dado el nivel de saturación del personal) con humor, ingenio y un poco de mala leche. Algo caerá para los políticos como no puede ser de otra manera, y reirnos de nosotros mismos que es síntoma de buena salud mental. Lo que nos pase lo subiremos a youtube como en años anteriores. Solo tienes que poner papamoskas con K para encontrarlo. Y si te gusta una cañita para resguardarnos del frío será bienvenida...

javier sanz | 05/02/2018

> Comentarios - 8

  • Un pringao - 13/02/2018 . 12:36 h.

    Que desagradecidos somos los Burgaleses, encumbramos a unas para pisar otras. Sacar estos grupos tienen un esfuerzo trwmendo qie no sabéis valorar,así que quizas es mejor no luchar por estos carnavales y que lo pasemos genial solo con los papamoscas, que casualmente se rompen los lomos y cada año se superan por la dura competencia, que por cierto les idolatran y admiran.

  • El Cid cabalga de nuevo - 12/02/2018 . 06:23 h.

    Otro año que no defraudáis, sin duda los mejores, vuestra fina sátira y perfectamente adaptada a la música dan calor en estos fríos carnavales, ¡¡¡vivan los Superpapamoskas!!!.

  • igi - 12/02/2018 . 11:32 h.

    buena chirigota con mas risas de todo burgos. animo

  • Paco - 11/02/2018 . 05:11 h.

    Foto interesante original o curiosa... foto denuncia no todo en la vida son grietas o boquetes...

  • Silvia - 10/02/2018 . 10:29 h.

    Vuestras letras son geniales. Denunciais con mucho humor, sátira, gracia y respeto situaciones de injusticia a nivel local, nacional e internacional. Lo más parecido a una chirigota de Cádiz n Burgos....y encima cantan muy bien. Lo mejor de los carnavales de Burgos. Id a buscarlos por l centro... porque van por libre y no salen n l programa del Ayto....

  • Foto denuncia - 10/02/2018 . 11:29 h.

    ¿Esto es una foto denuncia?

  • Teo - 08/02/2018 . 09:00 h.

    Tendreis que abrigaros, vaya mérito cantar en la calle a cero grados este año; esperemos que por lo menos la lluvia os respete. Que la gente ponga el "tipico" calor burgalés.

  • El Cid cabalga de nuevo - 07/02/2018 . 09:24 h.

    Sois los mejores, todavía recuerdo la chirigota del año pasado a "Puchamón", NO ME LO PIERDO.

> Haz tu comentario
Haz click en el recuadro
Apodo Correo electrónico* Web
Acepto el aviso legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Burgos.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Burgos se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
#
Envíanos tu colaboración

Queremos que nos cuentes tu experiencia. Envíanosla y la publicaremos cuanto antes.

Tus fotos

Tus fotos

Mándanos las fotografías de tu asociación, grupo, colegios, equipo deportivo. También felicitaciones de cumpleaños, bodas o cualquier cosa que se te ocurra.

Opinan

Los lectores opinan

Tu opinión es importante. Mándanos tu carta, comentario o artículo de opinión para que aparezca publicado en la edición digital.

Foto denuncia

Foto denuncia

Queremos saber las cosas que te preocupan de nuestra ciudad. Envíanos tus fotos y además de una breve descripción, no olvides decirnos cuándo y dónde tomaste la fotografía.

Grupo Promecal
Diario de Burgos se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD