Diario de Burgos
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

20 de junio de 2018
#

Tu foto denuncia

Envíanos una foto original o curiosa que quieras compartir con otros lectores. También tu foto con la que quieras denunciar alguna situación irregular o problema de la ciudad. Además de una breve descripción, no olvides decirnos cuándo y dónde tomaste la fotografía. Gracias por tu colaboración.

1517EA52-040C-4E78-BF2E-8ADBFD7966DA.jpg

A690A160-F3EF-4254-8262-32DA0D24995E.jpg

E385F0B9-79EA-4E37-A19E-F22D6A9325FF.jpg

#

APARCAMIENTO AUTOCARAVANAS

Otra vez volvemos con la mala práctica de algunos autocaravanistas y con la "conformidad" de la Policia Local y el Ayuntamiento.
Si esto mismo lo hace un coche ¿También lo hubiesen dejado esta nota?
Vuelvo a repetir como en anteriores ocasiones que estamos hartos de llamadas a la Policia, escritos al Ayuntamiento, etc y que aquí nadie haga nada, salvo sancionar a los vecinos cuando en alguna ocasión aparcan dentro del "parking" por un tiempo limitado.
¡BASTA YA! de hacer la vista gorda dependiendo para quien.
Todo el mundo que realiza estas acciones requiere de una sanción. ¿O es que en esta ciudad existen unas leyes donde dicen a quién pueden sancionar y a quién no?
La ley está para hacerse cumplir y considero que la Policía Local debe de saberlo pues para eso juraron cuando ocuparon su puesto.

VECINO INDIGNADO | 12/08/2017

> Comentarios - 8

  • Alucinando - 28/08/2017 . 07:43 h.

    Fer...me parece alucinante tu comentario, o sea que un coche aparcado en la acera no te parezca motivo de multa ya es el Nova más...y a eso le unes que si le multan lo llamas afán recaudatorio....en fin haztelo mirar

  • Ramoncin - 18/08/2017 . 12:10 h.

    Alabo la labor de la policia local, dando una razon a esa persona para volver a visitar Burgos, si bien pienso que debiera haber aparcado en otro lugar si el Area estaba llena. Ahora, durante el año paso muchas veces por el Area de Autocaravanas, destinada a tal uso y todas las veces he encontrado trailer, semiremolques, etc etc muchas veces incluso impidiendo el acceso a la zona de vaciado de aguas. Existen aparcamientos especificos para que los camiones estaciones y lo hacen en el casco urbano sin ningún pudor, siendo el caso de muchos que están asentados fuera del municipio, hay varios camiones madereros de localidades de la sierra que se ven a diario estacionados en la capital. Si en esos casos nos tapamos los ojos.... oiga dejemos que la gente conozca la ciudad y la disfrute. Esto es turismofobia..... o no

  • Burgales - 16/08/2017 . 09:39 h.

    Que se puede esperar de politicos inutiles e incompetentes? Pues este cachondeo de los funcionarios en este caso policias y como este muchos casos mas

  • FERMIN - 14/08/2017 . 08:50 h.

    Esa nota la has hecho tu que andas muy muy enfurecido sin razones de peso. Si tan molesto estas inicia una acción ciudadana ante el ayuntamiento para revertir la situación o mejorarla.

  • de aqui - 14/08/2017 . 06:03 h.

    Lo que parece que al vecino indignado le han pillado alguna vez aparcando mal y le han puesto la multa y al señor de la auto caravana no se lo han puesto y al vecino indignado le ha dado una pataleta y por eso ha tomado la foto.

  • Andale - 14/08/2017 . 05:23 h.

    ¿Afán recaudatorio? Lo que creo es que hay dos clases de vecinos para la Policía Local y Ayuntamiento. A unos les sancionan (los vecinos de Burgos) y a otros les pasan la mano por la espalda y les dicen "venga simpático, no lo vuelvas a hacer". ¿Si esto lo hiciera cualquiera de nosotros que hubiera pasado?. Si alguien se compromete a pagarme la multa lo probamos y dejo mi vehículo encima de una acera.

  • mar - 14/08/2017 . 03:51 h.

    Venga vecino ¿pero cual es la queja real? ¿Te molesta que vengan turistas a Burgos? Yo frecuento la zona y no veo ni ruidos ni suciedad, amen de algun coche con jovenes dandole al botellon los fines de semana y nutridos grupos jugando al voleybaall

  • fer - 13/08/2017 . 06:24 h.

    Al menos la policia no ha dado una imagen al exterior de AFÁN RECAUDATORIO. Nos quejamos de que nos ponen multar y nos quejamos de igual manera si no lo hacen.