Diario de Burgos
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

#

Tu foto denuncia

Envíanos una foto original o curiosa que quieras compartir con otros lectores. También tu foto con la que quieras denunciar alguna situación irregular o problema de la ciudad. Además de una breve descripción, no olvides decirnos cuándo y dónde tomaste la fotografía. Gracias por tu colaboración.

5E1B5600-1C1B-4A6E-8AB3-E0F797FF2121.jpg

AD10331F-1034-4A68-8484-C64ACFAE2968.jpg

#

Aparcamiento del hospital

Plazas vacías en el parking y rotondas con coches, si facilitamos datos de los pacientes del hospital porque no dan 1hora de parking gratis en vez de tener que aparcar fuera del hospital

Raúl | 07/08/2017

> Comentarios - 10

  • Raúl - 07/09/2017 . 03:29 h.

    Pero que listos sois, muy bien así nos va,si nos merecemos todo lo que tenemos ...

  • bur - 23/08/2017 . 04:21 h.

    Sabeis como se soluciona este problema? Ve en autobus

  • Chus - 11/08/2017 . 08:34 h.

    Por cuestiones que no vienen al caso, me ha todado visitar diferentes hospitales, y me sorprende que en ninguno haya visto que dando el nombre de un enfermo o el numero de una habitacion se pueda aparcar gratis Es evidente que todo el mundo tendra un conocido y que nadie pagara. Por otra parte, los hospitales tienen muy pocas plazas de aparcamiento, y el antiguo de Burgos ninguna. Y otro detalle, el parking no es publico, y aunque lo fuese eso no quiere decir que tenga que ser gratis. En este pais, lo que es gratuito y universal es la asistencia sanitaria, no aparcar el coche. Quizas tengamos que exigir, y evitariamos ese problema, es que en la sanidad ya entre el taxi gratuito, para pacientes, impacientes y cuñadas.

  • hospitalinaccesible - 11/08/2017 . 05:05 h.

    Por desgracia esto no es Rioja, si no ya tendriamos la A-12 hecha y muchas ventajas como la que comentas, estamos en CyL y aquí siempre se vota a los mismos y siempre nos dan por ese sitio, pasan los ministros de eso que llaman fomento todos acababan el Ave desde el 2015 y seguimos esperando,lo del hospital ¡¡innombrable!!.

  • mar - 11/08/2017 . 02:28 h.

    ¿Y porque no se realizo la carretera de servicio que unia al hospital al divino valles? ¿Tal vez para que no se usara su aparcamiento?

  • Raúl - 11/08/2017 . 12:00 h.

    NO esta en el HUBU,por eso lo estoy denunciando por todas las personas que tenemos que ir al hospital y tenemos que aparcar lejos, cuando podemos poner medios para mejorar todos

  • fer - 10/08/2017 . 09:20 h.

    Raúl, esto que dices NO está en el HUBU, para nuestra desgracia.

  • Raúl - 10/08/2017 . 02:43 h.

    Para obtener el ticket gratuito solamente hay que validar la estancia sanitaria en las máquinas habilitadas junto al control del aparcamiento. Si es un paciente el que quiere validar la estancia, solamente necesita la tarjeta sanitaria o el DNI; si es un acompañante o familiar que viene a visitar a un paciente, con el número de habitación y primer apellido del paciente. Estas máquinas ya están instaladas en otros hospitales, ejemplo Logroño y facilitan es acceso al hospital

  • Raúl - 10/08/2017 . 02:32 h.

    En otros hospitales con parking privado si vas hacer una visita a un paciente y facilitas el n° de habitación y datos del paciente te dan un tiempo gratuito para la visita.

  • ???????? - 10/08/2017 . 12:16 h.

    ¿Quien facilita datos de los pacientes del hospital porque no dan 1 hora de parking gratis?. No entiendo.