Diario de Burgos
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

18 de julio de 2018
#

Tu foto denuncia

Envíanos una foto original o curiosa que quieras compartir con otros lectores. También tu foto con la que quieras denunciar alguna situación irregular o problema de la ciudad. Además de una breve descripción, no olvides decirnos cuándo y dónde tomaste la fotografía. Gracias por tu colaboración.

8D763F86-2CAC-40C0-B4E7-F507E4A1CB7B.JPG

#

baldocemento

Me parece curioso el hecho de ver como el Ayuntamiento ahorra costes de reparación de las baldosas rotas o deterioradas en los barrios periféricos ( en este caso en la plaza del Atlántico), sustituyendo dichas piezas directamente por mortero.
No seria entonces conveniente extrapolar dicha actuación a los adoquines que periódicamente se sustituyen en la plaza Mayor.
Nos ahorraríamos una buena cantidad. ¿No creen?

sharma | 11/03/2018

> Comentarios - 6

  • Víctor - 16/03/2018 . 01:07 h.

    Evidentemente, es mejor taparlo con cemento que no hacer nada. Pero eso no quiere decir que esté bien hecho. Si una baldosa se rompe, pues se repone con otra igual y punto. Lo demás es una chapuza. Y para llegar a esta conclusión no hace falta ser Máster en Gestión ni presentarse a alcalde. Sólo hace falta comprar la baldosa (o buscarla en los almacenes municipales) y colocarla. ¿Por qué será que este tipo de "reparaciones" nunca se hacen en las zonas "nobles" de la ciudad?

  • para sharma - 15/03/2018 . 04:37 h.

    Sharma tanto te molesta que hayan tapado el suelo con cemento ? prefieres que lo dejen sin tapar y que por ejemplo algun familiar tuyo se caiga y se rompa la cadera ? ah claro es que asi denunciais al Ayuntamiento y cobrais la indemnizacion. Por lo menos lo han tapado que ya es algo y sino pues haz como te ha dicho "uno" presentate a Alcalde y veriamos como solucionas tu estas cosas

  • sharma - 15/03/2018 . 09:53 h.

    Es alucinante el comentario de "uno". Si te parece normal que se reparen unas baldosas añadiendo cemento, espero que el día que se te funda una farola en tu barrio te pongan un antorcha embadurnada con brea para que sigas igual de iluminado a la hora de defender este tipo de gestión.

  • Chelo - 15/03/2018 . 07:45 h.

    Asfalto fundido!!!así se están todas las calles de Paris y Berlín, nulo mantenimiento

  • uno - 14/03/2018 . 04:22 h.

    Es alucinante, si lo dejan sin tapar os quejais, si lo tapan con simple cemento os quejais madre mia. El año que viene toca ir a las urnas esperemos que Sharma e IO se presenten a las elecciones y podamos elegirlos para ver que hacen ellos en Burgos

  • IO - 14/03/2018 . 12:56 h.

    Por lo menos, podrían evitar ser tan chapuceros y trazar las líneas en el cemento para disimular!;-)

> Haz tu comentario
Haz click en el recuadro
Apodo Correo electrónico* Web
Acepto el aviso legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Burgos.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Burgos se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
#
Envíanos tu colaboración

Queremos que nos cuentes tu experiencia. Envíanosla y la publicaremos cuanto antes.

Intervalos nubosos
29º 14º
Lluvia: 20%
Viento: 25 km/h
Jue 19.
Intervalos nubosos con lluvia escasa
30º 14º
Vie 20.
Muy nuboso con lluvia escasa
22º 12º
Sáb 21.
Intervalos nubosos
23º 11º
Icalnews
Tus fotos

Tus fotos

Mándanos las fotografías de tu asociación, grupo, colegios, equipo deportivo. También felicitaciones de cumpleaños, bodas o cualquier cosa que se te ocurra.

Opinan

Los lectores opinan

Tu opinión es importante. Mándanos tu carta, comentario o artículo de opinión para que aparezca publicado en la edición digital.

Foto denuncia

Foto denuncia

Queremos saber las cosas que te preocupan de nuestra ciudad. Envíanos tus fotos y además de una breve descripción, no olvides decirnos cuándo y dónde tomaste la fotografía.

Grupo Promecal
Diario de Burgos se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol