Diario de Burgos
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

20 de julio de 2018
#

Tu foto denuncia

Envíanos una foto original o curiosa que quieras compartir con otros lectores. También tu foto con la que quieras denunciar alguna situación irregular o problema de la ciudad. Además de una breve descripción, no olvides decirnos cuándo y dónde tomaste la fotografía. Gracias por tu colaboración.

974ADC63-4A22-4FAD-9658-B6D6758616D1.jpg

#

¿CAMINAMOS SEGUROS EN LA ACERA?

Parece ser que todo lo que se hace en el nuevo Bulevar está permitido aunque en principio no acabe de ser el todo legal y no se atenga a normas de seguridad y prevención. En la foto pueden ver que se ha hecho un basamento para colocar una grúa para la construcción de unas nuevas viviendas. Este basamento se ha realizado dejando paso de peatones entre la grúa y la valla que delimita la zona de construcción. ¿Esto está permitido?. Luego se invade la zona de carril bici, generando un Stop que los ciclistas deben de ¿realizar? Porque al circular deben invadir la zona destinada a Autobuses y Taxis. ¿Por dónde creen que van a circular esos ciclistas cuando lo vean?, por la acera, incrementando la polémica con los peatones y circulando al igual que los peatones por una zona ¿SEGURA?, ¿NORMALIZADA?. Me da la impresión que alguien debe ver lo que se ha autorizado. ¿Inspección de trabajo? ¿Nuestro Ayuntamiento?. Señores, riesgos “LOS MINIMOS”.

Armando Bronca Segura | 25/09/2017

> Comentarios - 2

  • Armando Bronca Segura - 08/10/2017 . 11:58 h.

    Amigo Diego, no sé lo que eres tú, pero sí se lo que soy yo y te digo que eso es totalmente ilegal y que es mas preocupante la integridad física de una persona, que el pagar un abrigo. Date una vuelta por la zona del S-4 que se está construyendo nuevas edificaciones y verás a lo que les han obligado a hacer, tanto los técnicos del Ayuntamiento como los responsables de la Inspección. ¿No son todas las empresas iguales? ¿No son las normas para todos igual?. Date una vueltita Ingeniero.

  • Diego - 04/10/2017 . 05:59 h.

    Yo soy más de cortar toda la acera y te vas por el otro lado.Así corres el MINIMO riesgo no pasas por una zona INSEGURA y seguro que se atiene a las normas de SEGURIDAD Y PREVENCIÓN. Aquí somos todos ingenieros y PRL y más exigentes que el copete, que ya me lo sé yo. Yo la cortaba sinceramente, porque sino va ir gente como esta que se va a enganchar el abrigo con la valla y le vas a tener que pagar el abrigo. Que me lo sé...hágame caso Ayto...

> Haz tu comentario
Haz click en el recuadro
Apodo Correo electrónico* Web
Acepto el aviso legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Burgos.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Burgos se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
#
Envíanos tu colaboración

Queremos que nos cuentes tu experiencia. Envíanosla y la publicaremos cuanto antes.

Muy nuboso con lluvia
21º 12º
Lluvia: 100%
Viento: 30 km/h
Sáb 21.
Intervalos nubosos con lluvia
22º 10º
Dom 22.
Muy nuboso
22º 11º
Lun 23.
Poco nuboso
27º 12º
Icalnews
Tus fotos

Tus fotos

Mándanos las fotografías de tu asociación, grupo, colegios, equipo deportivo. También felicitaciones de cumpleaños, bodas o cualquier cosa que se te ocurra.

Opinan

Los lectores opinan

Tu opinión es importante. Mándanos tu carta, comentario o artículo de opinión para que aparezca publicado en la edición digital.

Foto denuncia

Foto denuncia

Queremos saber las cosas que te preocupan de nuestra ciudad. Envíanos tus fotos y además de una breve descripción, no olvides decirnos cuándo y dónde tomaste la fotografía.

Grupo Promecal
Diario de Burgos se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol