Diario de Burgos
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

22 de junio de 2018
#

Tu foto denuncia

Envíanos una foto original o curiosa que quieras compartir con otros lectores. También tu foto con la que quieras denunciar alguna situación irregular o problema de la ciudad. Además de una breve descripción, no olvides decirnos cuándo y dónde tomaste la fotografía. Gracias por tu colaboración.

618A1299-3752-4E64-9263-A868E908ADB5.jpg

#

Obras Nuestra Señora de Belén

Foto tomada el 14 de febrero de 2018 en la calle Nuestra Señora de Belén
Esta acera está recién ejecutada. En la foto se ve la inútil función de la alcantarilla lo que hace que se formen unos charcos que impiden el paso por esa acera cuando llueve mucho. Bien porque las pendientes que han dado a la acera no son correctas o bien porque la situación de la alcantarilla no es la adecuada. Es una pena que las obras nuevas funcionen peor que lo que había antes

Olga | 14/02/2018

> Comentarios - 10

  • Olga - 29/03/2018 . 04:20 h.

    No sé si sería muy importante la queja, sólo informaros que se ha procedido a levantar esa parte de la calle y se ha colocado una nueva alcantarilla que cumple con su función

  • María - 21/02/2018 . 09:09 h.

    Estimada GamonaleraChoni, cad uno que se queje de lo que le de la real gana, solo faltaba. Para eso está la sección. Y está claro que tu te aburres mucho porque te pasas el día comentando todas y cada una de las fotos; yo que tu me presentaba a la alcaldía, pareces conocer mejor que nadie todos las zonas de la ciudad. Piensalo.

  • Barragan - 20/02/2018 . 10:33 h.

    Lo próximo va a ser quejarse de que llueva... Qué preocupaciones tiene la gente...

  • Loving Chonis - 20/02/2018 . 10:19 h.

    Charquitos del tamaño de un chihuahua... te adoro jajajajaja

  • JAJAJA - 19/02/2018 . 09:21 h.

    jajaja, ES BROMA, no? La commmmedia

  • Javichu - 19/02/2018 . 11:31 h.

    Un charco en la calle?, esta noche no podré dormir. Ainssssssss...

  • celepe - 19/02/2018 . 09:19 h.

    Para Gamonalera Choni,solo espero que nunca llegues al cargo de vigilante de obras en el Ayto,porque si empiezas a perdonar baches a las contratas Burgos estaria de pena y lleno de agua y ahora vas y nos cuentas lo del agua para las palomas.gracias

  • Como nos falta la falta de tiempo - 18/02/2018 . 12:21 h.

    Veo que gamolanerachoni es ingeniera de caminos ademas de tocapelotas, Olga tiene razon se ve claramente la falta de empuje que tiene ese agua para llegar a su destino, ahì deberian plantar un arbol o un mojon.

  • Naderías - 17/02/2018 . 10:24 h.

    No es normal, que una calle tan nueva tenga ese pequeño problema. Ha costado mucho , y vale, no es un gran problema pero alguien no demostrado su profesionalidad, y detalles de esos se ven un muchos sitios. A mi también me da por fijarme y ver en los charcos unas imágenes preciosas que reflejan el cielo y los edificios. Y no es normal que se vean cuando debiera estar mejor hecha la obra , y el agua encontrara una salida .

  • GamonaleraChoni - 16/02/2018 . 05:33 h.

    Por favor Olga, esta sección esta para quejarnos de cosas verdaderamente importantes y no charquitos del tamaño de un chihuahua en días de lluvia, una cosa completamente normal. La alcantarilla cumple su función perfectamente, ya que está colocada en el punto idóneo para cuando caen grandes cantidades de agua, es normal que queden algunos charcos pequeños que se secarán a lo largo de los días.

> Haz tu comentario
Haz click en el recuadro
Apodo Correo electrónico* Web
Acepto el aviso legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Burgos.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Burgos se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
#
Envíanos tu colaboración

Queremos que nos cuentes tu experiencia. Envíanosla y la publicaremos cuanto antes.

Poco nuboso
26º 13º
Lluvia: 0%
Viento: 25 km/h
Sáb 23.
Despejado
27º 12º
Dom 24.
Poco nuboso
32º 13º
Lun 25.
Intervalos nubosos
30º 15º
Icalnews
Tus fotos

Tus fotos

Mándanos las fotografías de tu asociación, grupo, colegios, equipo deportivo. También felicitaciones de cumpleaños, bodas o cualquier cosa que se te ocurra.

Opinan

Los lectores opinan

Tu opinión es importante. Mándanos tu carta, comentario o artículo de opinión para que aparezca publicado en la edición digital.

Foto denuncia

Foto denuncia

Queremos saber las cosas que te preocupan de nuestra ciudad. Envíanos tus fotos y además de una breve descripción, no olvides decirnos cuándo y dónde tomaste la fotografía.

Grupo Promecal
Diario de Burgos se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol