Diario de Burgos
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

22 de octubre de 2018
#

Los lectores opinan

Completa el formulario y haznos llegar tu carta, comentario o artículo de opinión para que aparezca publicado en la edición digital y/o en la edición impresa de Diario de Burgos.


#

Banderas = etiquetas: ¡YA BASTA!

Hace ya muchos años que pasa pero la situación actual ya es exagerada. Juzgamos a la gente por las etiquetas más superficiales posibles: gay, gorda, orejudo, indepe, facha, mal vestido, divorciado, etc. Y ahora añadimos las banderas. ¡Ya está bien!

Lo único que habéis conseguido unos y otros es que nos valoremos más por qué bandera tenemos ondeando en el balcón que para la persona que hay detrás. Y ese odio no lleva a ninguna parte. Ya me he cansado de ver como van creciendo como setas estos trapos patrióticos para defender la propia tierra o rechazar las ideas de los otros. Empezamos a valorarnos por los hechos más allá de los políticos. Si dejamos sentarse a una persona mayor en el autobús, si pagamos nuestros impuestos, si vamos por las escaleras en lugar de coger el ascensor para hacer ejercicio, vigilamos nuestros hijos cuando juegan en el parque o en la playa…

Quizás son cosas básicas, cotidianas, pero estas sí que son las que nos hacen persona, no un trozo de tela de colores.

Víctor Montecino Valls | 10/12/2017
> Haz tu comentario
Haz click en el recuadro
Apodo Correo electrónico* Web
Acepto el aviso legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Burgos.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Burgos se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
#
Envíanos tu colaboración

Queremos que nos cuentes tu experiencia. Envíanosla y la publicaremos cuanto antes.

Tus fotos

Tus fotos

Mándanos las fotografías de tu asociación, grupo, colegios, equipo deportivo. También felicitaciones de cumpleaños, bodas o cualquier cosa que se te ocurra.

Opinan

Los lectores opinan

Tu opinión es importante. Mándanos tu carta, comentario o artículo de opinión para que aparezca publicado en la edición digital.

Foto denuncia

Foto denuncia

Queremos saber las cosas que te preocupan de nuestra ciudad. Envíanos tus fotos y además de una breve descripción, no olvides decirnos cuándo y dónde tomaste la fotografía.

Grupo Promecal
Diario de Burgos se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD