Diario de Burgos
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

17 de julio de 2018
#

Los lectores opinan

Completa el formulario y haznos llegar tu carta, comentario o artículo de opinión para que aparezca publicado en la edición digital y/o en la edición impresa de Diario de Burgos.


#

Agradecimiento a Neurología HUBU

AGRADECIMIENTO A NEUROLOGÍA DEL HUBU
A comienzos de diciembre, mi padre ingresó de un dolor torácico en el HUBU; al día siguiente, una prueba médica no valorada le produjo un infarto cerebral grave. Ingresó en la unidad de ictus y posteriormente en la planta de neurología (H 5); a las dos semanas falleció debido a las complicaciones surgidas.
La planta de neurología es una planta "dura" por el sufrimiento en ella presente; enfermos a quienes les sobreviene, de modo súbito, una dolencia que les trunca mucha autonomía motora y cognitiva no siempre superable. Pero ahí está un excelente equipo de personas: enfermeras, auxiliares, médicos, personal de limpieza. Tienen una calidad humana extraordinaria: a nuestro padre lo trataron como si fuera su padre con unos gestos de cercanía que siempre recordaremos y agradeceremos; a nosotros nos trataron como hermanos y comprendían nuestro dolor. No extraña, pues, que a pesar de los gemidos y lamentos provenientes de las habitaciones, y pese a ese olor a medicina que inunda los pasillos, siempre te encuentres con una sonrisa, una palabra de ánimo o una pregunta por si se tiene alguna necesidad. Vaya pues nuestro público agradecimiento y reconocimiento a todas esas personas que hacen más humana la tarea sanitaria y que, además de toda la técnica que desarrollan, despliegan tanto derroche de humanidad para con los enfermos y sus familias. Muchas gracias,

Javier | 01/12/2017
> Haz tu comentario
Haz click en el recuadro
Apodo Correo electrónico* Web
Acepto el aviso legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Burgos.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Burgos se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
#
Envíanos tu colaboración

Queremos que nos cuentes tu experiencia. Envíanosla y la publicaremos cuanto antes.

Despejado
26º 11º
Lluvia: 0%
Viento: 15 km/h
Mié 18.
Intervalos nubosos con lluvia escasa
29º 13º
Jue 19.
Intervalos nubosos con lluvia escasa
27º 14º
Vie 20.
Nuboso
23º 13º
Icalnews
Tus fotos

Tus fotos

Mándanos las fotografías de tu asociación, grupo, colegios, equipo deportivo. También felicitaciones de cumpleaños, bodas o cualquier cosa que se te ocurra.

Opinan

Los lectores opinan

Tu opinión es importante. Mándanos tu carta, comentario o artículo de opinión para que aparezca publicado en la edición digital.

Foto denuncia

Foto denuncia

Queremos saber las cosas que te preocupan de nuestra ciudad. Envíanos tus fotos y además de una breve descripción, no olvides decirnos cuándo y dónde tomaste la fotografía.

Grupo Promecal
Diario de Burgos se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol