Diario de Burgos
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

16 de noviembre de 2018
#

Tu foto denuncia

Envíanos una foto original o curiosa que quieras compartir con otros lectores. También tu foto con la que quieras denunciar alguna situación irregular o problema de la ciudad. Además de una breve descripción, no olvides decirnos cuándo y dónde tomaste la fotografía. Gracias por tu colaboración.

7DBDEF5D-CDFA-4FDB-9AC6-5F2288ADFA49.jpg

CA4C060D-6090-44AA-A74F-FC65831052C5.jpg

FFD1133C-E229-4A28-A0DF-3BB103EA3029.jpg

#

ILUMINACION NAVIDEÑA

Esta es toda la iluminación navideña de la Iglesia de Gamonal. Otros años al menos ponían una estrella que indicaba algo, con esta cosa que han puesto no sabemos si estamos en San Pedro o Carnavales. Paciencia hermanos.

J.I.G.A. | 06/12/2017

> Comentarios - 14

  • Barragan - 15/12/2017 . 02:38 h.

    Búsquese un hobby J.I.G.A.

  • J.I.G.A. - 14/12/2017 . 10:10 h.

    Vuelvo a repetir lo anteriormente dicho "Cada uno protestamos, nos quejamos y luchamos por lo mejor para nuestro barrio" , y el que no lo haga es por dejadez como ciudadano y como vecino.

  • Burgalesausente - 13/12/2017 . 08:55 h.

    Eso de que se pongan pocas luces navideñas,el Ayuntamiento lo está haciendo bien,diversificar por todos los barrios un poco es lo correcto y el centro que es el turismo poner bastantes más. Si que es cierto que la Real a. De Gamonal es la Iglesia principal del barrio de Gamonal y deberían de haber dado mayor importancia a esa zona.

  • Víctor - 10/12/2017 . 06:31 h.

    Claro que no es la Alahmbra, Oaojoloteburgales, es solo la primera catedral de Castilla, la Real y Antigua de Gamonal. Claro que para alguien que vive en la Castellana esto de Gamonal le sonará a barrio "populoso" con mucho obrerete que no se merecen que uno de los mejores ejemplos del primer gótico se adorne con un mínimo de gusto para celebrar la Navidad. Por cierto, si tus prejuicios no te lo impiden, pásate un día por aquí y entra para admirarla. Quizás cambies un poco de opinión.

  • Gamonal - 10/12/2017 . 04:16 h.

    Cuanto tiempo libre tienen algunos para quejarse por todo!

  • S.R.S - 10/12/2017 . 10:38 h.

    Estoy de acuerdo con J.I.G.A. El alumbrado de este año da vergüenza en toda la ciudad. No parece Navidad. Más les valdría ahorrar en otras cosas en las que tiran el dinero a manos llenas.

  • M.R.B. - 09/12/2017 . 11:01 h.

    Sería gordo que pusieran más luces en Gamonal que en el centro de Burgos. Venga va! Os han puesto alguna luz y dar gracias, que solo las disfrutáis vosotros los del barrio. En el centro por el contrario las disfrutamos todos (si, todos, que tú también vas a ir a comprar al centro) y los turistas que vengan a visitarnos.

  • Cuanto proteston y derroche - 09/12/2017 . 10:39 h.

    Yo tampoco tengo en mi barrio luces y que??? Pues cualquiera diría, que pasa que los de gamonal son más que los demás? Nos quejamos por todo, hay que ahorrar electricidad, con el centro que es de todos ya vale, derrochones.

  • Oajoloteburgales - 09/12/2017 . 09:07 h.

    Chica, queremos ahorrar pero queremos que nos pongan Las Vegas en la puerta de casa. Las luces pues como es lógico, donde está el lío, en el centro y démonos con un canto en los dientes si nos ponen algo en los barrios. Que es el Antigua de Gamonal, no la Alhambra. Yo vivo en La Castellana y tampoco nos han puesto luces.

  • de aqui - 08/12/2017 . 09:17 h.

    J. I.G.A macho eres un cansino tio. Deja ya de quejarte por favor. PRimero con los adornos de navidad, y luego la otra foto con unas figuras que dices que molestan y no puede pasar la gente por la acera. Buscate un hobby que no sea tocar las narices con tus fotos y subirlas a esta pagina por favor, que ya cansas hombre. Seguro que si llegan a poner los adornos como antiguamente que en la Calle VItoria iban de un lado de la acera al otro tambien te quejas porque tendrian que estar cortando la calle para que se coloquen los adornos.

> Haz tu comentario
Haz click en el recuadro
Apodo Correo electrónico* Web
Acepto el aviso legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Burgos.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Burgos se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
#
Envíanos tu colaboración

Queremos que nos cuentes tu experiencia. Envíanosla y la publicaremos cuanto antes.

Tus fotos

Tus fotos

Mándanos las fotografías de tu asociación, grupo, colegios, equipo deportivo. También felicitaciones de cumpleaños, bodas o cualquier cosa que se te ocurra.

Opinan

Los lectores opinan

Tu opinión es importante. Mándanos tu carta, comentario o artículo de opinión para que aparezca publicado en la edición digital.

Foto denuncia

Foto denuncia

Queremos saber las cosas que te preocupan de nuestra ciudad. Envíanos tus fotos y además de una breve descripción, no olvides decirnos cuándo y dónde tomaste la fotografía.

Grupo Promecal
Diario de Burgos se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD