Diario de Burgos
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

21 de septiembre de 2018
#

Tu foto denuncia

Envíanos una foto original o curiosa que quieras compartir con otros lectores. También tu foto con la que quieras denunciar alguna situación irregular o problema de la ciudad. Además de una breve descripción, no olvides decirnos cuándo y dónde tomaste la fotografía. Gracias por tu colaboración.

D1BB2F39-A82D-4B36-BD6B-2677FE876336.jpg

#

concienciacion

Esta imagen se repite casi a diario en nuestras calles. se deberia instruir a los menores y no tan menores de no llevar a cabo esta practica de llevar acompañante en el manillar

Juan Diego | 15/09/2017

> Comentarios - 5

  • Todo lo hacéis perfecto - 24/09/2017 . 10:06 h.

    Amargados

  • Barragan - 21/09/2017 . 09:19 h.

    No voy a defender lo indefendible, obviamente está mal, pero no habéis tenido infancia y habéis hecho este tipo de cosas? se ve claramente que son chavalines....

  • gonacu - 20/09/2017 . 09:17 h.

    Si yo inadvertidamente me salto un semáforo, aunque no viniese ningún coche ni peatones por ningún lugar, si lo ve la policía me pondrán una buena multa. La imagen, tomada en una acera, habla por si misma. Existen normas claras y publicadas repetidamente para que los ciclistas se enteren. ¿Habrá que sacar un carnet de conductor de bicicleta?

  • alias - 17/09/2017 . 10:55 h.

    y sin cinturón de seguridad

  • burgales - 15/09/2017 . 11:41 h.

    Esto lo vi yo el otro dia en Luis Alberdi. Una mujer cruzó por el paso de peatones del espacio joven subida en su bicicleta y encima llevaba a una niña de unos 7 años y a un bebe. Y encima las dos chicas por la acera en vez por la carretera o por el carril bici, sin comentarios. Habrá gente encima que las defienda

> Haz tu comentario
Haz click en el recuadro
Apodo Correo electrónico* Web
Acepto el aviso legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Burgos.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Burgos se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
#
Envíanos tu colaboración

Queremos que nos cuentes tu experiencia. Envíanosla y la publicaremos cuanto antes.

Tus fotos

Tus fotos

Mándanos las fotografías de tu asociación, grupo, colegios, equipo deportivo. También felicitaciones de cumpleaños, bodas o cualquier cosa que se te ocurra.

Opinan

Los lectores opinan

Tu opinión es importante. Mándanos tu carta, comentario o artículo de opinión para que aparezca publicado en la edición digital.

Foto denuncia

Foto denuncia

Queremos saber las cosas que te preocupan de nuestra ciudad. Envíanos tus fotos y además de una breve descripción, no olvides decirnos cuándo y dónde tomaste la fotografía.

Grupo Promecal
Diario de Burgos se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol