Diario de Burgos
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

23 de julio de 2018
#

Los lectores opinan

Completa el formulario y haznos llegar tu carta, comentario o artículo de opinión para que aparezca publicado en la edición digital y/o en la edición impresa de Diario de Burgos.


#

Aplausos y lágrimas

Aplausos y lágrimas de agradecimiento por vuestra responsabilidad y profesionalidad, por haber arriesgado la vida cumpliendo con vuestro trabajo. Vosotros Víctor Romero Pérez y Víctor Jesús Caballero por haber estado pendientes, no por nada en especial sino por haber cumplido con vuestras obligaciones, porque lo que sucedido en la provincia de Alcañiz si fue muy importante para vosotros y aunque tuvo un final horrible, vosotros al igual que hubiera hecho vuestros compañeros, intentasteis detenerlo.

A vosotros compañeros de Víctor Romero y Víctor Jesús, gracias porque desde que sale el sol y hasta que se pone estáis pendientes de nosotros y velando por nuestra seguridad. Porque estáis orgullos de vuestro trabajo y nada ni nadie os detiene para cumplir con vuestros deberes.

Aunque sea Navidad y estemos festejando, siempre estaréis ahí velando por nuestra seguridad. Vigilaréis para que nada ni nadie perturben nuestra paz y nos permita regresar a nuestros hogares y la magia de la navidad.

Porque descansáis cuando cumplís con vuestro trabajo y los ciudadanos llegamos a nuestros destinos sanos y salvos, porque siempre estáis ahí: aunque la climatología no acompañe, aunque la adversidad llame a nuestra puerta y aunque nos creamos desamparados, siempre estáis. Siempre estáis para cumplir con vuestro trabajo y vuestras obligaciones y es para nosotros un orgullo poder contar con vuestro servicios.

Mi más sincero pésame para los familiares y amigos de las víctimas y para vosotros compañeros, muchas gracias por estar siempre ahí velando por nuestra seguridad.

Sandra Pérez (Burgos)

Sandra Pérez | 17/12/2017
> Haz tu comentario
Haz click en el recuadro
Apodo Correo electrónico* Web
Acepto el aviso legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Burgos.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Burgos se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
#
Envíanos tu colaboración

Queremos que nos cuentes tu experiencia. Envíanosla y la publicaremos cuanto antes.

Intervalos nubosos
32º 12º
Lluvia: 5%
Viento: 5 km/h
Mar 24.
Intervalos nubosos
31º 15º
Mié 25.
Intervalos nubosos
30º 14º
Jue 26.
Intervalos nubosos
28º 15º
Icalnews
Tus fotos

Tus fotos

Mándanos las fotografías de tu asociación, grupo, colegios, equipo deportivo. También felicitaciones de cumpleaños, bodas o cualquier cosa que se te ocurra.

Opinan

Los lectores opinan

Tu opinión es importante. Mándanos tu carta, comentario o artículo de opinión para que aparezca publicado en la edición digital.

Foto denuncia

Foto denuncia

Queremos saber las cosas que te preocupan de nuestra ciudad. Envíanos tus fotos y además de una breve descripción, no olvides decirnos cuándo y dónde tomaste la fotografía.

Grupo Promecal
Diario de Burgos se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol