Diario de Burgos
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

19 de noviembre de 2018
#

Tu foto denuncia

Envíanos una foto original o curiosa que quieras compartir con otros lectores. También tu foto con la que quieras denunciar alguna situación irregular o problema de la ciudad. Además de una breve descripción, no olvides decirnos cuándo y dónde tomaste la fotografía. Gracias por tu colaboración.

FE558807-BC8E-4028-837D-D443E9F2997F.jpg

#

Fuera de juego

De nuevo la ciudad de Burgos se ve sorprendida por una insignificante nevada y se convierte en un autentico caos circulatorio, no debemos de pagar suficientes impuestos para comprar sal y otros medios que nos faciliten la circulación, UN AUTENTICO DESASTRE Y FALTA DE PREVISIÓN.

Pepe | 01/12/2017

> Comentarios - 17

  • Becario - 20/12/2017 . 03:35 h.

    Lo peor de todo el trato de la policía local hacía varios conductores, ha sido bochornoso, menudo ejemplo, dándoles voces como al ganado y golpes en el capó

  • otro - 06/12/2017 . 12:37 h.

    Cómo se pica el peperoni! XD Vete a acomodar el sillón a tu vasallo Rajoy

  • Parralillense - 06/12/2017 . 08:54 h.

    Muy de acuerdo con la primera parte del comentario de Carmen: si Pepe considera que el gobierno municipal ha sido negligente, está en su derecho de expresarse, y los demás en el de rebatir su opinión, pero siempre con un mínimo de educación. No tanto con la segunda parte: había sal por todos los lados de la ciudad… donde había sal; al fin y al cabo, Burgos es como la granja de Orwell: todos los lados de la ciudad son iguales, pero algunos con más iguales que otros.

  • mar - 05/12/2017 . 04:22 h.

    Pepe a esas horas espero que hubieras despejado la zona correspondiente al portal de tu casa como asi manda el bando municipal.

  • uno - 05/12/2017 . 02:47 h.

    y ya tuvo que saltar la podemita de turno, Catalina de Aragon seguro que eres de las que ha votado al coletas y se cree las bobadas que dice que españa estaria mejor gobernada por él que sólo sabe hacer una cosa, meterse con el PP para que hablen de ellos y sino mira el ridiculo que hizo el coletas con la mocion que hizo y ahora que quiere meterse con el articulo 155, un "politico" que le parece bien que otros politicos se salten las leyes por el forro. Mal iriamos con el coletas y que sepas que con Pepe se han metido porque me parece increible que por que este una calle atascada ya haya que criticar al ayuntamiento pero bueno asi nos luce el pelo despues eh podemita

  • pepe - 04/12/2017 . 08:58 h.

    Av. Cantabria cortada en un sentido y atascada en el otro las tres rotondas impracticables con los coches cruzados y la policía local intentando arreglar el desaguisado, pude ver varios pequeños golpes de chapa, de 10:30 a 11:00 se despejo a base de pasar una retroescavadora quitando la nieve helada, no hay que dejarse helar la nieve sobre el asfalto, hay que estar prevenidos.

  • Catalina de Aragon - 04/12/2017 . 03:25 h.

    Han salido los trolls peperonis en manada. Pepe! no te metas con los vasallos del PP!

  • Pablo - 04/12/2017 . 10:42 h.

    Se llama madre naturaleza y es lo que hay. Si la gente saca el coche cuando el clima arrecia, pues luego no nos extrañemos.

  • Barragan - 04/12/2017 . 10:27 h.

    Yo creo que hay gente que no sabe ni donde vive, que pasa que nos molesta que nieve en burgos? o que haga frío? por mucho que echen sal o se tomen medidas si cae una gran cantidad de nieve en un corto espacio de tiempo esta cuaja en el suelo, es inevitable. Para la próxima vez, si le molesta el estado de la calle, agarre un buen saco de sal, una pala y ale! a limpiar!. En vez de criticar deberíamos ser más agradecidos con esas personas que con ese tiempo tienen que limpiar carreteras y aceras para que gente como TU pueda circular. Y no ve venga diciendo que es su trabajo... Búsquese un hobby y deje de hacer críticas absurdas.

  • Carmen - 03/12/2017 . 10:32 h.

    Cada cual puede comentar lo que le de la gana y se debe respetar. No entiendo esa gente que en cuanto comenta alguien algo se pone a agredir al prójimo o a humillarle .En la ciudad había sal por todos lados.

> Haz tu comentario
Haz click en el recuadro
Apodo Correo electrónico* Web
Acepto el aviso legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Burgos.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Burgos se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
#
Envíanos tu colaboración

Queremos que nos cuentes tu experiencia. Envíanosla y la publicaremos cuanto antes.

Tus fotos

Tus fotos

Mándanos las fotografías de tu asociación, grupo, colegios, equipo deportivo. También felicitaciones de cumpleaños, bodas o cualquier cosa que se te ocurra.

Opinan

Los lectores opinan

Tu opinión es importante. Mándanos tu carta, comentario o artículo de opinión para que aparezca publicado en la edición digital.

Foto denuncia

Foto denuncia

Queremos saber las cosas que te preocupan de nuestra ciudad. Envíanos tus fotos y además de una breve descripción, no olvides decirnos cuándo y dónde tomaste la fotografía.

Grupo Promecal
Diario de Burgos se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD