Diario de Burgos
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

#

Tu foto denuncia

Envíanos una foto original o curiosa que quieras compartir con otros lectores. También tu foto con la que quieras denunciar alguna situación irregular o problema de la ciudad. Además de una breve descripción, no olvides decirnos cuándo y dónde tomaste la fotografía. Gracias por tu colaboración.

9EFD48DB-DA81-47CF-81C5-55C92FA717FA.JPG

#

Seguimos Igual

Esquina Calle Francisco de Enzinas con Calle Valdemoro. Este coche lleva aparcado metido en el Vado mas de 4 días. Ayer le novio para volver al mismo sitio. Nadie puede hacer nada, ¿ponerle una receta o así? Hace unos meses era un Alfa ahora este. ¿Hasta Cuando?

Vecino Arto | 13/08/2017

> Comentarios - 19

  • luisma - 30/08/2017 . 09:00 h.

    y tanto costaba hacer la plaza un poco mas grande para asi poder disponer de una plaza mas de aparcamiento? Con unos cm mas se arreglaba. Y los dueños del garaje... hace unos meses tuvisteis que modificar e vado oprque lo habíais hecho muy grande pillines!!!

  • lope - 22/08/2017 . 10:10 h.

    Lo que le pasa a Vecino Arto que no puede él dejar su coche allí porque ya está el sitio ocupado

  • juanmi - 22/08/2017 . 02:35 h.

    ya, por eso los vecinos de ese garaje ampliaron ilegalmente el vado porque no les gustaba y tuvieron que volver a modificarlo. a mi tampoco me gusta que aparquen coches e la entrada de mi garaje, pero es lo que hay. Si se ampliara ese plaza de aparcamiento se ganaría una plza en una zona que está complicandose.

  • luismi - 22/08/2017 . 02:32 h.

    LO TRISTE ES PORQUE NO ALARGAN ESA PLAZA DE APARCAMIENTO PORQUE A LOS VECINOS DE ESE INMUEBLE LE MOLESTA QUE LA GENTE APARQUE AHI. LO MEJOR SERIA HACER MAS GRANDE ESA PLAZA DE APARCAMIENTO PARA QUE PUEDA APARCAR UN COCHE

  • Tolerante burgales - 22/08/2017 . 12:57 h.

    No creo que sea para tanto hombre: Para mi es un espacio bien aprovechado, que de eso andamos escasos. O acaso salen con trailers del garaje? A bien seguro estoy a que quien se queja por éllo, acostumbra en tantas ocasiones como se le presenten a aparcar en doble fila. Un poco mas de tolerancia señores

  • Con cabeza - 21/08/2017 . 11:27 h.

    Esto que es? Una broma? Está bien aparcado, es un coche chiquito y dudo mucho que te obstaculice la entrada, tengamos un poco de cabeza, seguro que tú harías lo mismo.

  • Yo mismo - 19/08/2017 . 02:00 h.

    Yo no veo infracción, lo primero aunque pinten media calle de amarillo sólo es multable si tapa la puerta y por donde llega el deba jo y las dimensiones del coche no veo delito.

  • Josele - 18/08/2017 . 12:14 h.

    Seria facil, pintar de amarillo hasta el final o simplemente plantar un contenedor que seguro que falta hace. Pero en este ayuntamiento, prefieren meter la cabeza bajo tierra y en vez de dar facilidades a quien paga no poco por un vado, ponerselo mas dificil. Lo peor, es que pasa en mas zonas de la ciudad.

  • Un vecino - 17/08/2017 . 01:56 h.

    El ayuntamiento hizo las orejeras para el paso de peatones. Al hacer esta ampliación quedó un hueco que no permite el aparcamiento de un coche normal. La solución es ampliar la orejera, ampliar la plaza de aparcamiento o poner multas. No estaría mal que también multasen a los vehículos que en esa misma calle aparcan en doble fila, especialmente teniendo aparcamientos a 20 metros.

  • Juniel - 17/08/2017 . 08:50 h.

    No veo en absoluto q moleste a nadie y paso por ahi todos los dias. Lo inconcluyente es q se arregle el paso de cebra q esta al lado sin dejar espacio suficiente para aparcar.... Hay cosas mucho peores en burgos q esta nimiedad