Diario de Burgos
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

24 de septiembre de 2018
#

Los lectores opinan

Completa el formulario y haznos llegar tu carta, comentario o artículo de opinión para que aparezca publicado en la edición digital y/o en la edición impresa de Diario de Burgos.


#

¿DONDE ESTAIS NACIONALISTAS CASTELLANOS?

¿Qué pasa con nuestros partidos nacionalistas Castellanos?. Antes de constituirse las Autonomías se hacían manifestaciones reclamando la Nacionalidad de Castilla y un trato más o menos igualitario con el resto de Autonomías y defensa de los Castellanos que habían tenido que emigrar a regiones como la Catalana, donde desde un principio se ven un tanto sometidos a su ideas (idioma, etc) y sino, puerta además de ser siempre mirados por encima del hombro. Llegaron las Olimpiadas y nos volvieron a limpiar el bolsillo. Se hicieron manifestaciones reclamando la reinversión y vuelta de lo que nos ROBARON. ¿Paraqué?, para nada. Se hicieron elecciones municipales, se entró en ciertos Ayuntamientos, entre ellos en Burgos, ¿paraqué?, para nada. Ahora con las amenazas de cuatro MONOS, en Cataluña y el apoyo de todos los que en su día tuvieron que emigrar allí del resto de España (si no fuese así, no habrían llegado a ningún sitio), nos quieren volver a meter la mano en el bolsillo y tratarnos como tontos. ¿PARTIDOS NACIONALISTAS CASTELLANOS, nos vais a volver a defraudar?. MANIFESTACIONES YA.

Juan Manuel López Delgado | 21/09/2017
> Haz tu comentario
Haz click en el recuadro
Apodo Correo electrónico* Web
Acepto el aviso legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Burgos.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Burgos se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
#
Envíanos tu colaboración

Queremos que nos cuentes tu experiencia. Envíanosla y la publicaremos cuanto antes.

Tus fotos

Tus fotos

Mándanos las fotografías de tu asociación, grupo, colegios, equipo deportivo. También felicitaciones de cumpleaños, bodas o cualquier cosa que se te ocurra.

Opinan

Los lectores opinan

Tu opinión es importante. Mándanos tu carta, comentario o artículo de opinión para que aparezca publicado en la edición digital.

Foto denuncia

Foto denuncia

Queremos saber las cosas que te preocupan de nuestra ciudad. Envíanos tus fotos y además de una breve descripción, no olvides decirnos cuándo y dónde tomaste la fotografía.

Grupo Promecal
Diario de Burgos se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD