Diario de Burgos
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

21 de julio de 2018
#

Los lectores opinan

Completa el formulario y haznos llegar tu carta, comentario o artículo de opinión para que aparezca publicado en la edición digital y/o en la edición impresa de Diario de Burgos.


#

Todos los días puede ser Navidad

Puede ser que hayamos tenido un año con muchos problemas, conflictos y desilusiones pero cuando llega la Navidad, el optimismo y la esperanza se apoderan de todos nosotros. Es una sensación indescriptible que hace sentirnos más cercanos a los demás y dejar las malas energías durante unos días.

Esa sensación es el espíritu navideño. Desde bien pequeños se nos apodera dentro de nosotros con muchos momentos de magia y fantasía. Momentos imborrables en nuestras mentes que harán que para el resto de nuestra vida la navidad sea una fecha más que especial.

Los adultos recuperamos ese espíritu infantil que dejamos aparcado durante el año para reunirnos con toda la familia, amigos y compañeros de trabajo. Se producen unos hechos muy significativos que solo se dan en estas fechas. Pero, ¿por qué no se pueden repetir durante el resto del año?

Si lo analizamos bien, la sociedad actúa de tal manera que la Navidad parece la oportunidad para reunirse con su gente, ofrecer regalos y disfrutar todos juntos. Todos estos hechos no tienen el mismo valor si nuestros comportamientos no son los mismos durante todo el año.

Todos estos actos que hacemos de manera concentrada en las fechas navideñas, se tendrían que repetir durante los 365 días. ¿Qué cuesta hacer una cena familiar una vez al mes? ¿Y si invitas a cenar a tus amigos a tu casa cada cuatro semanas? Al fin y al cabo la familia y los amigos son para toda la vida. Si son familiares y amigos solo para Navidad, mejor que te plantees como de importantes son para ti. Deja que el espíritu navideño te invada durante todo el año, y verás que las tradiciones, solo son tradiciones.

David Martínez Costa | 16/12/2017
> Haz tu comentario
Haz click en el recuadro
Apodo Correo electrónico* Web
Acepto el aviso legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Burgos.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Burgos se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
#
Envíanos tu colaboración

Queremos que nos cuentes tu experiencia. Envíanosla y la publicaremos cuanto antes.

Intervalos nubosos con lluvia escasa
22º 10º
Lluvia: 70%
Viento: 5 km/h
Dom 22.
Intervalos nubosos
24º 12º
Lun 23.
Poco nuboso
30º 12º
Mar 24.
Intervalos nubosos
31º 15º
Icalnews
Tus fotos

Tus fotos

Mándanos las fotografías de tu asociación, grupo, colegios, equipo deportivo. También felicitaciones de cumpleaños, bodas o cualquier cosa que se te ocurra.

Opinan

Los lectores opinan

Tu opinión es importante. Mándanos tu carta, comentario o artículo de opinión para que aparezca publicado en la edición digital.

Foto denuncia

Foto denuncia

Queremos saber las cosas que te preocupan de nuestra ciudad. Envíanos tus fotos y además de una breve descripción, no olvides decirnos cuándo y dónde tomaste la fotografía.

Grupo Promecal
Diario de Burgos se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol