Diario de Burgos
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

12 de diciembre de 2018
#

Los lectores opinan

Completa el formulario y haznos llegar tu carta, comentario o artículo de opinión para que aparezca publicado en la edición digital y/o en la edición impresa de Diario de Burgos.


#

Incendio en La Vid de Bureba


Este sábado la casa en La Vid de Bureba de nuestros vecinos y amigos se incendió a eso de las 17.30 pm. Gracias a Dios los daños sólo han sido materiales; llamamos al 112 y tanto los bomberos como la Guardia Civil, se presentaron con una rapidez totalmente inesperada dada la ubicación de nuestro pueblo.
Por vuestra profesionalidad, por vuestro trabajo bien realizado, por vuestro buen carácter e incluso por tranquilizarnos, sólo puedo decir GRACIAS, GRACIAS Y MIL GRACIAS. Toda esa labor no está pagada con dinero.
Quisiera hacer un apunte especial a la labor de la Alcaldesa de La Vid de Bureba, quién no sólo no se presentó en el lugar de los hechos, sino que ni siquiera abrió la puerta de su casa. (Lo cual no nos extrañó a nadie, ya que esa es su tónica habitual). Decir que ella, y sólo ella, tiene acceso a las mangueras de incendio y como representante de nuestro pueblo a ella le correspondía estar ahí presente por si hubiera que enseñar a los Bomberos donde estaban ubicadas las bocas de agua para poder extinguir el incendio.
Como he dicho antes, gracias a Dios fue algo sólo material gracias a la colaboración de todos…. pero podía haber ocurrido una desgracia gorda…y esta Sra., por llamarla algo……sin aparecer.
Ah!!!, también quisiera decir que nuestra estancia en el pueblo se debía a la celebración de unos cumpleaños, y nos trajo a la Guardia Civil por la noche, porque no podía descansar.
La música la oye perfectamente pero el fuego y la sirena del camión de bomberos ni lo oye ni lo vé.
….y así vamos pasando la legislatura…, viendo como esta Sra. ocupa un cargo público ejerciendo sólo para unos pocos. Oyendo como busca empadronar a unos y a otros para seguir en su cargo la próxima legislatura y NADIE MUEVE UN DEDO.
Cada vez tenemos más claro que tendremos que esperar a que ocurra una desgracia para que alguien nos preste atención.
“La guapa de la Vid”

César | 05/03/2018

> Comentarios - 2

  • Sera por guapas en La Vid - 09/03/2018 . 08:15 h.

    El camión de bomberos se oía en todo el pueblo, y esta señora salió de su casa, por lo que tuvo que oirlo. Me pasé por la puerta de su casa, y se veía perfectamente la luz del camión de bomberos... Esta señora cambió la cerradura del granero (donde están las mangueras de incendio) cuando llegó al cargo, por lo que nadie mas tiene acceso a dicho lugar... Decir que no fue la única cerradura que cambió, hasta la del cementerio. Y lo peor es que nunca está predispuesta a dejar la llave o a abrir el cementerio para que la gente pueda rezar a sus difuntos. El fin de semana anterior a todos los santos (en 2017 calló entre semana) tuvo que personarse la guardia civil para que atendiera a razones y dejase a la gente acceder al cementerio. Estos son solo unos ejemplos. Así es nuestra querida alcaldesa.... Maja como ella sola

  • Otra guapa - 07/03/2018 . 11:07 h.

    Podía haber ocurrido una tragedia. Menos mal. Así ha sido ni más ni menos. Lo de esta Sra. no tiene límite. Estaría bien mirar si psicológicamente están bien para ocupar ese tipo de cargos

> Haz tu comentario
Haz click en el recuadro
Apodo Correo electrónico* Web
Acepto el aviso legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Burgos.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Burgos se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
#
Envíanos tu colaboración

Queremos que nos cuentes tu experiencia. Envíanosla y la publicaremos cuanto antes.

Tus fotos

Tus fotos

Mándanos las fotografías de tu asociación, grupo, colegios, equipo deportivo. También felicitaciones de cumpleaños, bodas o cualquier cosa que se te ocurra.

Opinan

Los lectores opinan

Tu opinión es importante. Mándanos tu carta, comentario o artículo de opinión para que aparezca publicado en la edición digital.

Foto denuncia

Foto denuncia

Queremos saber las cosas que te preocupan de nuestra ciudad. Envíanos tus fotos y además de una breve descripción, no olvides decirnos cuándo y dónde tomaste la fotografía.

Grupo Promecal
Diario de Burgos se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD