Diario de Burgos
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

17 de julio de 2018
#

Los lectores opinan

Completa el formulario y haznos llegar tu carta, comentario o artículo de opinión para que aparezca publicado en la edición digital y/o en la edición impresa de Diario de Burgos.


#

¿QUE PASA EN IBERCAJA - CAJA CIRCULO?

Parece ser que a Ibercaja, no la interesa tener como clientes a la gente mayor que tiene poco ingreso y deben de dar mucho trabajo. Esto lo digo porque a partir del día 24 de este mes, cierra una sucursal que lleva muchos años y que atiende a una zona de Burgos donde probablemente esté habitada por el mayor porcentaje de gente mayor de 65 años de Burgos. Me refiero a toda la zona que comprende la Calle de Santa Clara.- Progreso.- Barrio del Crucero.-Máximo Nebreda.- Burgense.- Barriadas del Círculo Católico.- Molinillo y seguido San Pedro Cardeña y adyacentes. A estos clientes que les preocupa sacar el dinero y que lo llevan con sumo cuidado y miedo hasta sus casas, ahora les quieren hacer ir a realizar sus operaciones bancarias, bastante más lejos, importándole lo más mínimo a Ibercaja, su condición física y demás. Me refiero a la sucursal sita en Andrés Martínez Zatorre, sucursal donde esta gente iba como a su casa porque les atendían como a un familiar. Me parece un poco cruel quitar esa sucursal, hecho que provocará que a su pesar vayan a la competencia a domiciliar su pensión.- nómina y pequeños ahorros. Muchos les acompañaremos en esta acción. Piénselo Señores de Ibercaja – Círculo Católico.

Juan Manuel López Delgado | 18/11/2017

> Comentarios - 2

  • juanma - 21/11/2017 . 11:17 h.

    Amigo Vecino. Las cajas y bancos lo quieren todo facil. A ellos que les den el dinero al 0%. Al cliente que les deja su dinero para hacer lo que les dé la gana, les dá el 0%. Si les pides algo te lo dan al 5% como mínimo. Ahora bien, si quieren que el cliente lo haga todo por vía online, poco dan cursos gratuitos a los clientes. De todas formas deberían por humanidad, ver que zonas son propicias a las acciones vía online y cuales no por las edades de los clientes. Aún así, en todavía no salen los billetes por el ordenador haciendo operaciones con ellos. POCA VERGÜENZA TODOS LOS BANCOS Y CAJAS.

  • Vecino - 21/11/2017 . 01:49 h.

    Normal sobran sucursales y personal, vas a sacar dinero y te dicen que menos de 400 lo hagas en el cajero,y te recomiendan hacer todo online, pues entonces las cajas desapareceran. Y lo de cerrar ibercajas,lo están haciendo en todos los barrios,a mi ya me van cambiando dos veces porque han cerrado.

> Haz tu comentario
Haz click en el recuadro
Apodo Correo electrónico* Web
Acepto el aviso legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Burgos.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Burgos se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
#
Envíanos tu colaboración

Queremos que nos cuentes tu experiencia. Envíanosla y la publicaremos cuanto antes.

Despejado
26º 11º
Lluvia: 5%
Viento: 10 km/h
Mié 18.
Nuboso con lluvia escasa
29º 14º
Jue 19.
Nuboso con lluvia escasa
27º 14º
Vie 20.
Muy nuboso con lluvia escasa
20º 12º
Icalnews
Tus fotos

Tus fotos

Mándanos las fotografías de tu asociación, grupo, colegios, equipo deportivo. También felicitaciones de cumpleaños, bodas o cualquier cosa que se te ocurra.

Opinan

Los lectores opinan

Tu opinión es importante. Mándanos tu carta, comentario o artículo de opinión para que aparezca publicado en la edición digital.

Foto denuncia

Foto denuncia

Queremos saber las cosas que te preocupan de nuestra ciudad. Envíanos tus fotos y además de una breve descripción, no olvides decirnos cuándo y dónde tomaste la fotografía.

Grupo Promecal
Diario de Burgos se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol