Diario de Burgos
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

19 de septiembre de 2018
#

Tu foto denuncia

Envíanos una foto original o curiosa que quieras compartir con otros lectores. También tu foto con la que quieras denunciar alguna situación irregular o problema de la ciudad. Además de una breve descripción, no olvides decirnos cuándo y dónde tomaste la fotografía. Gracias por tu colaboración.

A0E95E58-2BE2-488B-93F3-011DF97DD503.JPG

#

El triunfo de un idiota( bis)

Hace ya unos 6 meses denuncié la "obra de arte" de un imbécil perpetrada en el Arco de la Calle San Juan y la absoluta inutilidad de nuestro Ayuntamiento para tomarse 5 minutos y medio cubo de pintura en reparar la pintada. 6 meses después de mi primera denuncia la pintada/s sigue allí. Todo un triunfo para el idiota que la realizó y un ejemplo más de la inutilidad de nuestros servicios públicos para presentar batalla a estos gamberros.

MANDOBLE | 10/10/2017

> Comentarios - 7

  • ggggg - 15/10/2017 . 01:58 h.

    lLo más lamentablr de todo esto es la facilidad de algunos para insultar y ofender. ¡Qué poco respeto a la opinión de los demás!

  • MANDOBLE - 13/10/2017 . 06:29 h.

    Ya he contratado un equipo de limpieza de Limpiezas Cruci de Villagonzalo Pedernales. Los mejores expertos en la limpieza y eliminación de grafiti.

  • Francisco - 13/10/2017 . 11:33 h.

    Ya están los de siempre criticando a los que se molestan en subir una foto para denunciar un hecho. Sus comentarios se les podrían aplicar a ellos mismos y no se dan cuenta.

  • Mandoble - 13/10/2017 . 10:37 h.

    Para La calle es de todos No sé si te has dado cuenta del nombre de esta sección ( Foto Denuncia) y eso es precisamente lo que he hecho: una foto denuncia. Yo no tengo que pintar ni limpiar nada porque no soy el dueño del edificio ni trabajo para el ayuntamiento ni suelo ir con un cubo de pintura a cuestas cuando paseo por Burgos. Simplemente con leer el título de tu comentario "la calle es de todos" ya me estás indicando que las mamarrachadas grafiteros de los niñitos burgaleses te parecen hasta una muestra artística... ¿ Tienen el graduado escolar si quiera?. Otro saludo para ti artista!

  • Barragan - 13/10/2017 . 09:32 h.

    No habrás hecho tu la pintada y quieres promocionarte?? Que vergüenza

  • fer - 13/10/2017 . 07:18 h.

    Ya que te molestas en hacer la foto y subirla al periodico, puedes tomarte la misma molestia en llamar al 010 del ayuntamiento (si quieres, claro)

  • La calle, es de todos - 12/10/2017 . 11:29 h.

    Donde lo has denunciado, en este prestigioso diario? Pintalo tú, que ya se ve que tienes tiempo, además de limpiar la señal, sr. Manubrio a otra cosa Marimandoble. Un saludo.

> Haz tu comentario
Haz click en el recuadro
Apodo Correo electrónico* Web
Acepto el aviso legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Burgos.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Burgos se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
#
Envíanos tu colaboración

Queremos que nos cuentes tu experiencia. Envíanosla y la publicaremos cuanto antes.

Tus fotos

Tus fotos

Mándanos las fotografías de tu asociación, grupo, colegios, equipo deportivo. También felicitaciones de cumpleaños, bodas o cualquier cosa que se te ocurra.

Opinan

Los lectores opinan

Tu opinión es importante. Mándanos tu carta, comentario o artículo de opinión para que aparezca publicado en la edición digital.

Foto denuncia

Foto denuncia

Queremos saber las cosas que te preocupan de nuestra ciudad. Envíanos tus fotos y además de una breve descripción, no olvides decirnos cuándo y dónde tomaste la fotografía.

Grupo Promecal
Diario de Burgos se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol