Diario de Burgos
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

#

Tu foto denuncia

Envíanos una foto original o curiosa que quieras compartir con otros lectores. También tu foto con la que quieras denunciar alguna situación irregular o problema de la ciudad. Además de una breve descripción, no olvides decirnos cuándo y dónde tomaste la fotografía. Gracias por tu colaboración.

EF6F1627-4393-4C39-B329-74854CB25C40.jpg

#

Aparcamiento en el centro

No es la primera no por desgracia será la última vez que vean esto en la calle Fernán González.
El aparcamiento en los dos lados hace que se vean imágenes cómo está y o de mamás o papás llevando el carrito por la calzada... Hasta cuándo?
No pagamos impuestos?

Jose Javier | 02/09/2017

> Comentarios - 9

  • a alias - 07/09/2017 . 02:04 h.

    1.- Mucho coche mucho alterne y no hay para pagar parking,. 2.- Cuando haya una tragedia y los bomberos y ambulancias no puedan entrar, pediremos responsabilidades.

  • tom82 - 06/09/2017 . 04:47 h.

    Y tanto que hay gente que le da igual aparcar bien o mal o directamente dejar el coche tirado en cualquier lado. Sin ir más lejos en la calle Conde Lucanor alrededor del bar Más que pinchos se pueden ver coches encima de la acera, plaza de minusválidos y todo por aparcar lo más cerca del bar. ¿Ahí no hay sitios libres a 15 , 20 metros? Alucino con la gente

  • Ruben - 06/09/2017 . 09:28 h.

    La verdad que la gente da igual en el barrio que sea aparca como le sale de las narices da igual el barrio que sea... si alguno por ejemplo pasa por el G3 mirad como estan las calles...se pasan la doble continua de condesa mencia y balfe como sino existiese. en general en esta ciudad se conduce y se aparca sin respetar mucho el codigo de circulacion.

  • Ruben - 06/09/2017 . 09:27 h.

    La verdad que la gente da igual en el barrio que sea aparca como le sale de las narices da igual el barrio que sea... si alguno por ejemplo pasa por el G3 mirad como estan las calles...se pasan la doble continua de condesa mencia y balfe como sino existiese. en general en esta ciudad se conduce y se aparca sin respetar mucho el codigo de circulacion.

  • Josechu - 05/09/2017 . 04:03 h.

    El tramo concreto donde está tomada la fotografía es de verdadero drama. No solo se aparcan cocheas a ambos lados de la calle, lo que obliga -si se quiere dejar pasar el tráfico por el medio- a subirse algo a la acera, con el consiguiente perjuicio a los peatones, sino que algo mas adelante las plazas en batería también obligan a subirse a la acera. Tanto es así que hasta los árboles plantados allí fueron retirados porque eran arrancados por los coches al aparcar. Y como bien decía Pablo, a escasos 200 metros de la catedral. Es una imagen horrorosa. Para cuándo la peatonalización de ese tramo? Por cierto, la prometió Lacalle en su momento...

  • de aqui - 04/09/2017 . 03:24 h.

    alias desde cuando esta bien aparcar subiendo un poco el coche a la acera ? que yo sepa eso esta prohibido asi que la foto denuncia esta bien y si hay mas opciones que aparcar como los de la foto, dar alguna vuelta mas que seguro que tarde o temprano se encuetra aparcamiento y sino al parking que tampoco cuesta tanto andar un poco hombre. Es de verguenza como estan algunas calles y no solo en Gamonal como siempre se queja la gente

  • fer1896 - 04/09/2017 . 10:29 h.

    Hay aparcamientos en la Plaza Mayor, la Plaza Vega, la Plaza España y el MEH creo que son suficientes para cubrir esa demanda de aparcamientos temporales (no me refiero a los residentes sino los "turistas o clientes de la zona centro).

  • alias - 03/09/2017 . 03:54 h.

    Pero vamos a ver, no voy a defender lo indefendible, porque si que es verdad que hay mucho jeta, pero dada la situación del centro, que hacemos los que tenemos que ir en coche? dejarle arriba en el castillo, yo no veo mal que se invada "un poco" la acera siempre y cuando no entre en conflicto con la seguridad de los peatones, pero es que no hay mas opciones.

  • Pablo - 03/09/2017 . 02:24 h.

    La verdad es que hay calles por el centro como esta que dan vergüenza. Luego mucho se dice de Gamonal, y encontrarte esto a 200 metros de la catedral...