Diario de Burgos
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

15 de julio de 2018
#

Tu foto denuncia

Envíanos una foto original o curiosa que quieras compartir con otros lectores. También tu foto con la que quieras denunciar alguna situación irregular o problema de la ciudad. Además de una breve descripción, no olvides decirnos cuándo y dónde tomaste la fotografía. Gracias por tu colaboración.

858DEC90-44ED-4000-94E2-D2728EAAC8ED.jpg

#

Caminos Avda. Canatabria

Ya se ha terminado el anillo de circunvalación en Burgos y todavía siguen circulando camiones de gran tonelaje por la Avda. Cantabria creando problemas de trafico importantes y situaciones de peligro en las rotondas, además, es una de las zonas más escolarizas de la ciudad. Hasta cuando se va a permitir esto?

JARO | 12/02/2018

> Comentarios - 15

  • JARO - 19/02/2018 . 09:46 h.

    No me callo por que estoy en un país libre, mal que te pese, y puedo expresar mi opinión siempre y cuando no falte al respeto a nadie, que es lo que he hecho. No puedo decir lo mismo del tono de algunos comentarios, donde se denota una falta de educación palpable.Veis demasiado Telecinco. Que atrevida es la ignorancia!!

  • No es para tanto - 15/02/2018 . 05:44 h.

    Pues repito, no es para tanto, es que alguno necesita vivir en el monasterio de silos o en el paramo de masa, donde solo se oiga el trinar de los pájaros y la brisa del viento. Molesta que pasen los camiones, molestan las barracas , molestan las verbenas, la obra está, la obra aquella...os molesta todo. Haced una foto denuncia de los bomberos, policía , ambulancia y pedid que vayan por la circunvalación, porque hacen muuuuucho ruido al pasar por la avenida cantabria. Los amargados y provincianos sois vosotros que queréis vivir en un pueblo , en vez de una ciudad.

  • Involución humana - 15/02/2018 . 02:15 h.

    Efectivamente, no es para tanto, soy un burgalés amargado, pequeño, provinciano y desinformado, reconozco que me gustan que los camiones circulen por mi calle, me gusta también los ruidos de las sirenas y las barracas en San Pedro. El humo y el ruido me pone. Resulta paradójico tener en esta ciudad el "museo de la evolución", debería de llamarse, el " Museo de la involución humana". Jajajaja. Así nos va de bien.

  • No es para tanto - 14/02/2018 . 08:04 h.

    Yo vivo en la avenida tranquila y me da igual el paso de camiones, el ruido es mínimo comparado con las ambulancias y coches policías que pasan a diario por toda la avenida cantabria...Ya me dirás qué ruido hace un camión pasando. Ni un sé te plantase en tu puerta pegando acelerones. Luego hablas de contaminación , tienes un coche diésel? Ya c9ntaminas igual o más. Un saludo

  • Por la circunvalación si - 14/02/2018 . 02:23 h.

    Está claro que los que opinan a favor de que los camiones puedan seguir atravesando la avenida Cantabria ni viven en esta calle ni tienen que circular por ella. Los vecinos estamos hartos del ruido y de la contaminación. Me parece increíble que se defienda algo que en otras ciudades es impensable y que nos perjudica a todos.

  • Paco - 14/02/2018 . 02:11 h.

    Yo voy por esta avenida cuatro veces al día para ir a trabajar a Villalonquejar y los camiones son un problema.Alguno se puede despistar por el GPS pero es algo habitual encontrarte a unos cuantos. El año pasado con la nieve se cruzó uno en la cuesta del Carrefur y atascó toda la calle.

  • R. Perez - 14/02/2018 . 02:05 h.

    En Burgos, por su morfología, resulta difícil hacer una circunvalación que nos permita ir de norte a sur sin tener que dar una vuelta de diez kilómetros, pero es así, es una ciudad muy alargada y muy estrecha.Pero esta problemática no es justificación para que, una vez concluido el anillo, se permita circular a camiones no autorizados por la ciudad, poniendo en peligro a coches y peatones.

  • Camiones NO - 14/02/2018 . 01:59 h.

    Estoy de acuerdo con Jaro que se debería restringir el transito de camiones por la ciudad, es algo de sentido común, en muchas ciudades así lo hacen.A los problemas de trafico que hay ya de por sí en esta avenida se suman los camiones que por no querer dar un rodeo por la circunvalación se meten por la ciudad.

  • Real cañada avd. Aguilar - 14/02/2018 . 12:54 h.

    Angel luis veo que es usted la mar de apañadopero a ver si empieza a leer y culturizarse un poco mas, y saque, saque mas fotos graciosas, que esto denunciar nada de nada pero entretener mucho a muchos

  • pedro - 13/02/2018 . 11:18 h.

    ojo, zonas escolares en avda cantabria! cuidado que hay muchos pasos peatonales SIN SEMAFORO jajajaja, dejad trabajar a quien trabaja y buscaros un oficio, que criticar esta muy bien cuando no se tiene nada mas que hacer.